25.5 C
La Plata
24 febrero, 2024
PROVINCIA

La gobernadora se reunió con el intendente de General Villegas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con el intendente del partido bonaerense de General Villegas, Eduardo Campana.

El encuentro tuvo lugar en la Residencia de la Casa de Gobierno de la provincia y contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

foto-2Presentación de Expoagro 2017. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó la presentación de la feria Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN9, partido de San Nicolás.

Desde la Casa de Gobierno provincial, la gobernadora sostuvo que “estamos muy comprometidos con que el sector crezca en nuestra provincia donde 127 de los 135 municipios tienen actividad agroindustrial. Eso somos los bonaerenses: la agroindustria es la provincia”.

“El presidente siempre dice que la agroindustria es el puente que va a unirnos con el resto del mundo y que va a ser nuestro camino de crecimiento. A mí me gusta decir que la provincia va a ser la mitad de ese puente y que tenemos el enorme desafío de crecer. El año que viene vamos a tener una cosecha más alta en maíz, girasol y trigo, y eso es el resultado del esfuerzo de la gente del campo”, finalizó la gobernadora.

Durante el lanzamiento fue anunciado, además, un acuerdo firmado entre el municipio de San Nicolás y las autoridades de Exponenciar -la empresa organizadora de Expoagro-, que contempla la realización de la feria en la provincia de Buenos Aires durante los próximos 15 años y una serie de importantes inversiones en infraestructura en el predio de 90 hectáreas ubicado sobre la vera de la RN9.

Acompañaron a Vidal el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, y autoridades de Exponenciar encabezadas por el presidente Eugenio Scholssberg, el vicepresidente Ricardo Rodriguez y el gerente general Rodrigo Ramirez.

 

 

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en Tapalqué 

Alfredo Silletta

Kicillof cuestionó al presidente Milei por “pretender fundir a las provincias”

Alfredo Silletta

Kicillof salió a bancar la educación frente al ataque del gobierno nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios