10.6 C
La Plata
15 junio, 2024
MUNICIPIOS

El PJ platense recolectó firmas para rechazar el aumento de tasas

El Partido Justicialista de La Plata recolectó más de 15 mil firmas para rechazar el aumento de las tasas municipales. En un plenario multitudinario con referentes de todos los barrios de la ciudad se entregó a los concejales del Bloque Partido Justicialista – FpV un documento con firmas rechazando el impuestazo municipal.

En el documento se destaca que el intendente Julio Garro pretende cobrar nuevas tasas, además de aumentar las ya existentes. Todo en un contexto de fuertes aumentos que hacen muy difícil a los vecinos afrontar los pagos que pretende el gobierno de Cambiemos.

“Lo creemos absolutamente injustificado por varias razones, primero porque la tasa municipal es un servicio, que se ha ido disminuyendo fuertemente desde que asumió el gobierno de cambiemos local; segundo, la presión impositiva regresiva hace que la pérdida del poder adquisitivo sea cada vez más feroz para las familias de nuestra ciudad y por último, el proyecto de revaluó fiscal que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires,  que sirve de base para cobrar las tasas, complica muchísimo en el aspecto técnico a la propuesta que envió el departamento ejecutivo local”.

“Por todo esto, pedimos a nuestros concejales que el intendente Garro retire el proyecto de aumento de tasas, y concluimos diciendo “No al ajuste nacional, provincial y municipal”.

 

También en info135

Alak y Estela de Carlotto firmaron un acuerdo para promover acciones por la memoria, verdad y justicia

Alfredo Silletta

Leo Nardini, Luis Vivona, Noe Correa y los alumnos de 5to año de la E.E.S. N° 5, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Guayaquil

Alfredo Silletta

Punta Lara: 30 pérgolas para el paseo costero

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios