16.6 C
La Plata
30 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Se viene la 2º edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales

Hasta el viernes a las 10:00 hs habrá tiempo para inscribirse gratuitamente a la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR). Entre el 23 y el  25 de septiembre, el MICAR reunirá en el Museo y Centro Cultural “Usina Vieja” a profesionales de la cultura de los sectores de las artes escénicas, el audiovisual, el diseño, el arte y la artesanía, la música y los videojuegos. Los emprendedores participarán durante tres días de capacitaciones, workshops, intercambios de experiencias y exhibiciones de sus trabajos para hacer sinergia y pensar la cultura, su difusión, sus circuitos comerciales, la realidad de nuestro país y de la región.

El MICAR 2016 será un punto de encuentro para productores, gestores y empresarios culturales de San Antonio de Areco y la zona, que podrán exhibir sus producciones artísticas durante las jornadas de trabajo e impulsar y fortalecer sus proyectos y emprendimientos. En su primera edición, este Mercado tuvo enormes repercusiones, dando como resultado visible, entre otros, la conformación del colectivo de diseñadores y artesanos que comercializan en la Usina Vieja.

La participación de todas las capacitaciones, mesas de trabajo y actividades del MICAR es gratuita y abierta a productores culturales de todos los sectores y disciplinas.

 

 

 

También en info135

Leo Nardini supervisó la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

Alfredo Silletta

Este fin de semana, la feria “Mi pyme” llega al parque saludable Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Musicales, comedias, dramas y shows infantiles llegan en junio al Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios