22.1 C
La Plata
28 febrero, 2024
PAÍS

Cambiemos sale hoy a timbrear la Provincia

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales, junto a voluntarios y referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos realizan hoy el séptimo timbreo nacional del año.

Llamó la atención que en la información oficial no se dice nada de la gobernadora María Eugenia Vidal. Como informamos en otra nota, la relación entre Peña y Vidal esta tensa, en parte porque la gobernadora quiere arreglar con Massa y el jefe de Gabinete se opone.

Muchos de los principales dirigentes de PRO, la UCR, la CC y FE dialogarán con los vecinos en varias provincias para responder sus preguntas y escuchar propuestas.

El último timbreo tuvo lugar el sábado pasado, pero en varias provincias, incluyendo la de Buenos Aires, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.

Peña saló a recorrer el conurbano bonaerense, en tanto que hicieron lo propio el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

Participan también los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda).

También se sumaron a la jornada los secretarios Mario Quintana (Coordinación Interministerial) y Gustavo Lopetegui (Coordinación de Políticas Públicas), los titulares del PAMI, Carlos Regazzoni, del ANSES, Emilio Basavilbaso, y del ENACOM, Miguel de Godoy, como el gerente ejecutivo de este organismo, Agustín Garzón, se informó.

La lista sigue con los legisladores de la Coalición Cívica Guillermo Castello (Mar del Plata), Elisa Carca (San Nicolás) y Andrés de Leo (Bahía Blanca).

Los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Zulma Ortiz (Salud), Hernán Lacunza (Economía), Marcelo Villegas (Trabajo), Joaquín de la Torre (Producción), Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública), Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos), Leonardo Sarquis (Agroindustria) y Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), también son de la partida.

También los secretarios provinciales Federico Suárez (Comunicación), Santiago Cantón (Derechos Humanos), Fabián Perechodnik (General) y el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro.

 

 

También en info135

El Gobierno planea sacar subsidios de luz y gas a quienes compraron dólares, viajaron al exterior o tienen prepaga

Eduardo

Milei abrirá las sesiones ordinarias en el Congreso el viernes a la noche, con un discurso contra “la casta política”

Eduardo

Gobernadores y senadores se unen para voltear el mega DNU de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios