24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

El juez Bonadío quiere allanar la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos

El periodista Roberto Navarro adelantó que el juez Claudio Bonadío se prepara para allanar la casa de Río Gallegos, en momentos que la ex presidenta Cristina Kirchner declarará en Comodoro Py.

El juez, amigo del gobierno de Cambiemos, se prepara para armar un circo de gendarmes y prefectos en el domicilio de la ex presidenta en Río Gallegos y ayudar a los medios hegemónicos a tapar el peor momento de Mauricio Macri.

El Gobierno, al tanto de la jugada de Bonadío, espera tener una semana de show televisivo. El allanamiento se sumará a la declaración indagatoria de Cristina frente al juez Julián Ercolini, en la causa que investiga los presuntos ilícitos con la obra pública para beneficiar a Lázaro Báez.

El allanamiento al hogar de Cristina será la acción más agresiva -por lo simbólico- ejercida por un juez en su contra. Y se dará luego de la peor semana de Macri en el poder: se conoció que en setiembre fue la caída en ventas en supermercados y shopping más pronunciada del año. Sumada a un derrape de la industria del 8 %. A estos datos se le suma un trabajo de la Consultora Dicen que le da a una posible fórmula de Cristina-Scioli un 42% de intención de votos, duplicando a la fórmula de Carrió-J.Macri.

Jorge Lanata, Margarita Stolbizer, Marcos Peña y el mismo Mauricio Macri: han cuestionado a la Justicia por su lentitud para detener a Cristina. Bonadío obedecerá.

También en info135

Milei disfruta encender la motosierra para echar a miles de trabajadores estatales

Eduardo

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Salir de los comentarios