33.4 C
La Plata
10 febrero, 2026
PAÍS

Detienen el tren Mitre porque cantaban a favor de Cristina

Militantes iban rumbo a Comodoro Py cuando el tren fue detenido, debido a que los pasajeros cantaban en contra del juez Claudio Bonadío y a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner

Una situación extraña se vivió en el tren Mitre que fue detenido por policías debido a que un grupo de pasajeros cantaba a favor de la expresidenta Cristina Fernández en el marco de su indagatoria en Comodoro Py.

“Cantabamos vamos a volver o canciones en defensa del proyecto, nada más. Íbamos sentados, de forma pacífica. Esto fue absurdo”, dijo a este medio Melena Cholakian, militante de La Néstor Kirchner, quien estaba en el tren.

“Queremos llegar a trabajar temprano”, pedían algunos pasajeros. Las imágenes pueden verse en un video que compartió Malena Cholakian en su página de Facebook.

Mira el video

https://www.facebook.com/malenacholakian/videos/10153706642717134/

También en info135

Sin nadie que lo frene, Milei avanza: reforma laboral para los trabajadores y blanqueo VIP para los ricos

Alfredo Silletta

El miércoles los trabajadores saldrán a la calle masivamente para rechazar la reforma laboral del Gobierno

Eduardo

Finalmente Axel Kicillof presidirá el PJ bonaerense, y Verónica Magario será su vice

Eduardo

Salir de los comentarios