15.2 C
La Plata
9 mayo, 2025
PAÍS

Detienen el tren Mitre porque cantaban a favor de Cristina

Militantes iban rumbo a Comodoro Py cuando el tren fue detenido, debido a que los pasajeros cantaban en contra del juez Claudio Bonadío y a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner

Una situación extraña se vivió en el tren Mitre que fue detenido por policías debido a que un grupo de pasajeros cantaba a favor de la expresidenta Cristina Fernández en el marco de su indagatoria en Comodoro Py.

“Cantabamos vamos a volver o canciones en defensa del proyecto, nada más. Íbamos sentados, de forma pacífica. Esto fue absurdo”, dijo a este medio Melena Cholakian, militante de La Néstor Kirchner, quien estaba en el tren.

“Queremos llegar a trabajar temprano”, pedían algunos pasajeros. Las imágenes pueden verse en un video que compartió Malena Cholakian en su página de Facebook.

Mira el video

https://www.facebook.com/malenacholakian/videos/10153706642717134/

También en info135

Según Analogías, cae el apoyo a Milei pero el peronismo no capitaliza el descontento

Alfredo Silletta

Contundente paro de colectivos que afecta a 15 millones de usuarios

Alfredo Silletta

Cristina recusó a Lorenzetti en la causa Vialidad y denunció un intento de proscripción electoral

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios