24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal presentó el tren del programa El Estado presente en tu barrio en Las Flores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó en Las Flores el tren del programa “El Estado presente en tu barrio”, que prestará asistencia a vecinos de localidades del interior bonaerense en materia de salud, seguridad social y defensa contra la violencia de género, entre otras cuestiones.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Ramón Canosa; Vidal recorrió la formación acondicionada especialmente para brindar ayuda médica, facilitar el trámite de documentación o adhesión a beneficios sociales en los distritos más alejados de La Plata, la capital provincial.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora destacó que esta iniciativa permite “llevar la ayuda donde está la gente. Durante toda esta semana, todos los vecinos de Las Flores van a poder venir y atenderse con un odontólogo, un pediatra médico clínico, hacerse análisis, tramitar el DNI o los beneficios de la Asignación Universal por Hijo y, si tienen problemas en la vista, llevarse sus anteojos”.

El tren especialmente acondicionado para la atención de los bonaerenses se trasladará la semana próxima al partido de Azul, y siete días después estará en Olavarría.

En estos 11 meses de gestión, el programa “El Estado en Tu Barrio” ya visitó 25 municipios: Lanús, Merlo, Quilmes, Tres de Febrero, Morón, San Miguel, General Rodríguez, Moreno, José C. Paz, Lomas de Zamora, Almirante Brown, San Martín, Hurlingham, San Fernando, Mar del Plata, Ezeiza, Campana, Florencio Varela, San Isidro, Berisso, La Plata, San Nicolás, Malvinas Argentinas y Pilar.

También se encuentra de manera permanente en La Matanza. En total, ya se acercaron soluciones a más de 490.000 vecinos, en 143 operativos.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios