17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Rossi y Scioli alertaron que se viene “la segunda etapa del ajuste”

El diputado del Mercosur, Agustín Rossi junto al ex candidato a Presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli encabezaron un acto en el que alertaron que “se viene la segunda etapa del ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, al evaluar el año de gestión del gobierno de Cambiemos.

Desde el imponente escenario montado sobre el “Paseo Néstor Kirchner”, Rossi llamó a los argentinos a ponerle “un freno en las urnas” a las políticas del Gobierno Nacional, en referencia a las elecciones legislativas de 2017

“Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista santafesino.

A su turno, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó: “quiero defender y proteger a la gente de la próxima etapa de este ajuste que va a ser muy dura” al tiempo que explicó que indefectiblemente “será impuesta desde el exterior” ya que ante la dificultad de financiamiento “van a recurrir al Fondo Monetario Internacional”

En el mismo sentido, Scioli criticó el modelo de Cambiemos y alertó que “hay señales claras de que se vendrá una nueva flexibilización laboral”.

De cara al 2017, llamó al PJ a “recrear un mensaje de confianza y esperanza para los argentinos” que están padeciendo las políticas nefastas del Gobierno Nacional.

En el acto estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto; la concejala Norma López; el ex candidato a Intendente de Rosario Roberto Sukerman como así también referentes de La Cámpora; Rosario para la Victoria; Kolina; Peronismo Militante; MILES; Descamisados; MNA; Frente de Organizaciones Sociales Néstor Kirchner; PSOL; Partido Humanista; Frente Grande y del Movimiento Alfonsinista.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios