15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal de recorrida por el municipio de Ituzaingó

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana el Centro de Desarrollo Social “La Torcacita” en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde saludó a unos tres mil niños, jóvenes y adultos que cerraron el año de actividades deportivas y culturales.

Vidal destacó el trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipios, y afirmó: “Estamos trabajando en equipo con el Presidente y todos los intendentes, como hay que hacerlo. La gente ya votó y ahora espera respuestas. Por suerte, en todos los distritos pudimos trabajar muy bien”.

Durante la recorrida, estuvo acompañada por el intendente local, Alberto Descalzo; el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Perechodnik visitó Chacabuco y Junín. El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, visitó hoy Chacabuco y Junín donde se reunió con los intendentes Victor Aiola y Pablo Petrecca, respectivamente y recorrió obras municipales financiadas por la Provincia.

En Chacabuco y acompañado por el jefe comunal local, Perechodnik, visitó las instalaciones del hogar de niños Evita, fundado en 1949 y destinado a la prevención y asistencia integral de niños de entre 3 años y 13 años de edad con necesidades básicas insatisfechas y alto riesgo social y en el que se brindan además talleres de pintura, teatro, tejido, huerta y jardín y música.

Tras recorrer el lugar y dialogar con las autoridades, el Secretario General y Ariola se trasladaron al Hospital Municipal donde analizaron la marcha de los trabajos que, con apoyo de la Provincia, se están realizando en la tercera ala de internación del nosocomio.

En Junín. Posteriormente, Perechodnik,   se trasladó a Junín donde se reunió con el intendente local, Pablo Petrecca e integrantes del equipo municipal.

El funcionario provincial y el jefe comunal recorrieron el avance de las obras en las Avenida Pastro Bauman en el Barrio Municipal de Junín, tareas que permitirán que  el tránsito de la zona sea más fluido y los accesos más ágiles luego de lo cual visitaron los trabajos de puesta en valor del parque natural Laguna de Gómez que posee más de 200 hectáreas  y abarca 3 km de costa lacustre.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios