21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Michetti sobre Ganancias: “Si sale en Senado la vetamos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó esta noche en un programa de televisión de América TV que si el proyecto de la oposición de Ganancias —que tiene media sanción en la Cámara Baja— también es aprobado en el Senado, el Gobierno “no tendrá más alternativa que vetar la ley”.

“Si el proyecto sale en Senado —que no creo que salga así porque los gobernadores muchos se han manifestado en contra de cómo salió en Diputados— el presidente  y todo el gabinete vamos a tener que pensar que no tenemos alternativa más que vetar la ley porque: ¿cómo hacemos para sacar la plata? ¿De dónde la sacamos?”.

Y agregó respecto al proyecto que recibirá la Cámara Alta: “Tenemos una muy buena posibilidad de corregir este intento populista y demagógico de ponerle a la gente sobre la mesa un proyecto de ley y una idea que no es viable, porque sino que nos digan a quién tenemos que sacarle plata”.

Apuntó: “Todo el esfuerzo que ha hecho la gente este año no se puede lastimar, deteriorar , romper porque a cuatro cinco políticas, que cuando les tocó estar en el Estado y gestionar no les importaba nada ganancias, y nos dejaron un piso de ganancias de 15 mil pesos”.

Nervios en el Gobierno: analizan vetar la ley de Ganancias

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

Salir de los comentarios