16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Carrió atormenta a Vidal: “Voy a ser candidata por la Provincia”

La diputada nacional Elisa Carrió, molesta por las últimas reuniones del PRO donde la gobernadora María Eugenia Vidal se opone a su candidatura, afirmó que será candidata por la provincia de Buenos Aires “le guste o no al PRO”.

Paula Oliveto, mano derecha de Carrió, afirmó que la diputada “siente que en el territorio de la Provincia no sólo se va a disputar poder, sino es la madre de todas las batallas”.

En las reuniones de Vidal con Mauricio Macri, Marcos Peña y Jaime Duran Barba durante la semana anterior en Olivos resolvieron que Lilita sería candidata por Capital Federal para enfrentar una posible candidatura de Martín Lousteau. La más enfática de esta propuesta es Vidal porque quiere ser con su estilo tranquilo, con sonrisa y sin grandes denuncias, sea el eje de  la campaña. En cambio, si fuera Carrió habría denuncias de corrupción a Cristina, a Massa y algún funcionario de la misma Vidal, además de no aceptar a Jorge Macri, considerado un corrupto por la diputada de la Coalición Cívica.

Carrió quiere ser protagonista de la madre de todas las batallas y poder jugar un mano a mano con la ex presidenta y con Sergio Massa, en caso que se presente, ya que los números le están dando muy mal.

Oliveto, diputada porteña y titular de la Coalición Cívica (CC) en la Capital Federal aseguró que el deseo íntimo de Carrió es competir este año en la provincia de Buenos Aires. “Lilita no tiene ambiciones personales de cargos, es verdad que siente que en el territorio de la provincia, no sólo se va a disputar poder, sino que es la madre de muchas batallas, por la composición sociológica del distrito, pero no será una decisión personal, ella está muy comprometida con ser parte de Cambiemos”, dijo.

En Cambiemos hay una gran preocupación porque están muy mal en las encuestas y la ex presidenta Cristina Kirchner se mantiene arriba de los 30 puntos, llegando cerca de los 50 en el conurbano.

En marzo, Carrió se juntará con Macri y ambos decidirán la candidatura o no de la diputada nacional. Si las encuestas siguen como hoy, la figura de Carrió lejos es la que más mide en comparación a los candidatos de Vidal: Facundo Manes y Gladys González. El problema, por ahora, sigue siendo Jorge Macri que es el preferido de Vidal y los intendentes del PRO, pero que la diputada nacional considera un corrupto y cercano a personajes del narcotráfico.

 

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios