7.8 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Massa se definió en contra del populismo y a favor del gorilismo

El líder del Frente Renovador visitó los estudios de TN y advirtió que está en contra del “populismo” –se ve que no lee al Papa que por algo nunca lo recibió- y a favor de Margarita Stolbizer, una dirigente profundamente antiperonista, lo que se decía en los años del exilio de Juan Domingo Perón, bien gorila.

Massa está muy preocupado porque baja día tras día en todas las encuestas que miden dirigentes en la provincia de Buenos Aires, en parte porque el peronismo se mantuvo unido en la provincia de Buenos Aires y no se produjo la peregrinación hacia Tigre como él lo había soñado. “Creyó que su casa en el country de Tigre sería Puerta de hierro pero eso no sucedió”, dijo un dirigente del peronismo de la primera sección electoral.

Anoche, frente a Nelson Castro, manifestó que el PJ está signado por la corrupción y el populismo. “El futuro del peronismo no está en la discusión de la internita” y cuestionó la figura de Cristina Kirchner aunque reconoció que mide bien en la provincia argumentando que se debe a que la sociedad compara la situación económica, en particular las subas de las tarifas de los servicios públicos. Luego ratificó su acuerdo con Margarita Stolbizer al afirmar que “el futuro debe ser de centro progresista”.

Tibiamente cuestionó al presidente Mauricio Macri al pedirle que “cuide” a la clase media. “Estamos en un año importante y espero que podamos tener los debates para discutir cómo insertamos a Argentina en un mundo cambiante. Debemos recuperar la fuerza del Mercosur como bloque regional para integrarnos con otros países en igualdad de condiciones”, señaló .

 

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios