17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Tras descansar por su cumpleaños, Macri planea nuevas vacaciones

El Presidente celebra su cumpleaños hoy en San Martín de los Andes, interrumpirá su descanso unas horas mañana por un acto con gobernadores, siempre en el sur, pero luego seguirá con su pausa laboral hasta el domingo.

Por su cumpleaños número 58, Mauricio Macri se tomó un día de descanso en San Martín de Los Andes, Neuquén, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Awada y su hija llegaron el martes a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, según informaron medios locales.

Luego de este franco laboral, el Presidente encabezará este jueves el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

Pero volverá a estar de vacaciones, otra vez, en el centro de esquí y snowboard Chapelco. Según la agencia de noticias oficial Télam, Macri viajará el domingo a Chile con el objetivo de compartir junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.

A fines de diciembre pasado y hasta el 6 de enero, Macri estuvo de vacaciones en la localidad neuquina de Villa la Angostura, luego pasó el último fin de semana de enero en el complejo hotelero de Chapadmalal. Ahora pasará el día en San Martín de los Andes y volverá allí para continuar con su descanso el viernes y el sábado.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios