14.4 C
La Plata
16 septiembre, 2021
"SIN RED"

Mientras los maestros marchaban, un gurú “motivaba” al equipo de Finocchiaro

Mientras cuatrocientos mil docentes marchaban a la plaza de Mayo para reclamar salarios dignos, un gurú de la física cuántica le daba una charla motivadora a asesores y coordinadores de capacitadores docentes del gobierno de María Eugenia Vidal para que “reciban nuevas herramientas creativas e innovadoras para formar docentes”.

Se trata del profesor de Física Cuántica, Amit Goswami, quien está abocado a investigar la relación entre física cuántica y espiritualidad y ha escrito varios best sellers. El físico hindú, que fue nominado al premio Nobel, llegó a las oficinas porteñas del Bapro y allí brindó la capacitación.

La actividad estuvo organizada por la cartera que coordina Alejandro Finocchiaro y la Agencia Amit Goswami Argentina y fue difundida con gacetilla y hasta video por el ministerio educativo mientras transcurría el acto de cierre de la multitudinaria marcha docente. Como mínimo, inoportuno.

 

 

También en info135

Un Artemio implacable recordó el golpe del 55 y demolió a la oposición y sus medios afines

Nico Brutti

Randazzo la quiso jugar de apaciguador diciendo que en el gobierno tienen que “parar esta locura” y lo destruyeron: “’Locura’ va a ser si vuelven a ganar los que vos ayudaste en 2015”

Nico Brutti

Flor Peña le respondió a Marcelo Mazzarello y lo llevará a la Justicia: “Lo que dijo es una difamación muy grande”

Eduardo

Salir de los comentarios