8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
PAÍS

Según Poliarquía, Macri se cae a pedazos en el conurbano bonaerense

Una encuesta de Poliarquía, una consultora cercana al gobierno nacional, debería encender las alarmas en el Gobierno. Según la consultora, solo 1 de cada 4 habitantes en el conurbano bonaerense aprueba la gestión del Presidente Macri. Se trata del distrito más golpeado por las medidas económicas del oficialismo y el que concentra casi el 60% del electorado de la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó el consultor Alejandro Catterberg, director de Poliarquía, en una entrevista con FM Milenium. “El Gobierno está débil en el Gran Buenos Aires y lo saben”, remarcó el analista político.

“Es muy distinta la situación social y la evaluación del gobierno en el Interior y el GBA. En nuestra encuesta, en el GBA la imagen de Macri es del 25%, cuando en el interior y la Ciudad era 45 por ciento”, explicó el economista. A su vez, remarcó que el conurbano concentra “el 60% del voto de la Provincia y es donde la imagen de Cristina está más fuerte”.

Respecto del paro de la CGT, Catterberg evaluó que “termina un proceso que duró varias semanas y puso en situación incómoda al Gobierno y la cúpula del sindicalismo tradicional”.

También en info135

Anses: calendario de pagos de agosto

Alfredo Silletta

Rossi luego de su renuncia: “Si hay alguien que va a defender a Cristina y Alberto en Santa Fe soy yo, no Perotti”

Alfredo Silletta

Juntan firmas para que renuncie la polémica candidata a diputada de Bullrich

Jorgelina

2 Comentarios

TIOCESART 7 abril, 2017 at 2:30 pm

LOS “JUNIORS” QUE USURPARON
EL PODER CON MENTIRAS…
SON IGNORANTES…
NO TIENEN CLASE…
HACEN ALARDE DE
FORTUNAS QUE NO TIENEN…
SON UNOS MEQUETREFES INEPTOS…
LLENOS DE ODIO Y REVANCHISMO!
NO TIENEN PLAN “B” NI “A”
TIENEN SOLO UN OBJETIVO:
ROBAR Y ENRIQUECERSE!
SIN LOS MEDIOS INTERESADOS
EN USARLOS…NO EXISTIRIAN…
TODO ES FALSO…MEDIATICO…
TRUCHO…MENTIRA…CINISMO…
UN ASCO!!

Respuesta
Miguel daneri 7 abril, 2017 at 8:21 pm

No estoy de acuerdo con vos ,lamentablemente si tienen un plan y ademas de todo lo que vos decis ,el plan no es de ellos ni para argentina solamente , es para todo el continente.estos son meros ejecutores que cdo no les sirvan mas ,los van a descartar y ellos lo saben ,por eso es que se estsn llevando todo lo que puedan cuanto antes .este plan tiene tres patas , la embajada de usa ,los medios y un sector del poder judicial , y es el mismo pero agiornado que sufrieron irigoyen y peron .consiste en el sometimiento de los pueblos al imperio

Respuesta

Salir de los comentarios