12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal y 500 funcionarios salen hoy a timbrear. ¿Macri los acompañará?

La gobernadora María Eugenia Vidal y más de 500 funcionarios con la ayuda de un tutorial, saldrán a timbrear por la provincia de Buenos Aires. Días atrás, la gobernadora preocupada porque en todas las encuestas están terceros, reunió en la Gobernación a cientos de funcionarios para pedirle que hoy salgan a las calles para explicar “todas las buenas medidas” de Cambiemos. La gran duda es saber si el presidente Mauricio Macri acompañará a la gobernadora ya que su imagen está muy mal en el Gran Buenos Aires. En las ultimas horas, una encuestadora amiga del gobierno nacional, señaló que el 75% de los bonaerenses rechazan las políticas de Macri.

El medio millar de funcionarios que se reunió en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación escucharon los “consejos” de Vidal para llegar a los vecinos. La principal recomendación fue que hay que “escuchar” antes que hablar porque eso permite acercarse al vecino. Y les tiró un tip: “Hay que conectar desde la mirada, hay que mirar a los ojos y abrazar”, les dijo y habló de lo importante que es la “contención” para aquellos bonaerenses que todavía no fueron alcanzados por “los beneficios del cambio”.

Luego pidió que defiendan la gestión y que defiendan al gobierno –o sea a ella misma- en la lucha con los docentes. “No venimos para que nos hagan un monumento ni para que la gente nos aplauda en la calle. Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea”, prosiguió.

Lo que no dice el Manuel de Duran Barba es que responder cuando los vecinos le pregunten por el aumento brutal de alimentos, de luz, gas, peajes y transporte. Tampoco hay una respuesta a la apertura indiscriminada de productos que han llevado al colapso de las Pymes en el conurbano bonaerense, con suspensión y despidos. Y lo peor es si les toca algún docente que les muestre que su sueldo está por debajo de la línea de pobreza y que el gobierno les descontó por haber parado en defensa de un salario digno. Aquí tendrán que improvisar.

La idea del timbreo de este sábado es comenzar a recorrer el conurbano y luego ir hacia el interior de la provincia.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

albertocarlosbustos 9 abril, 2017 at 12:32 pm

siiiiiii que la acompañe!!!. Asi la vidal tambien se hunde junto con su jefe

Respuesta

Salir de los comentarios