17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Cristina mostró en un video cómo quedó la residencia: “Fue un ataque planificado por Cambiemos”

La ex presidenta Cristina Kirchner grabó un video para mostrar cómo quedó la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner tras el ataque sufrido anoche.

La filmación que posteó en las redes sociales comienza en la puerta de la casa, donde Cristina muestra los impactos de piedra y las ventanas rotas. Luego continúa en el interior de la vivienda. “Mirá lo que tuvimos que hacer para que no pudieran entrar anoche”, dice, y muestra cómo bloquearon la puerta de entrada con sillones y mesas.

“Éramos sólo cinco mujeres, entre ellas mi nietita de 18 meses”, relató la ex presidenta. “A eso de las 21.15 empezaron a llegar grupos muy violentos”, aseguró. “Ni siquiera había policías en la puerta, porque nunca nadie se espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, con un ataque absolutamente planificado”, denunció Cristina.

Cristina se preguntó cuáles serían los titulares si la agresión hubiera ocurrido en la quinta de Olivos, donde reside el presidente Macri. “Yo me imagino si esto hubiese sucedido a cualquier gobierno que no fuese peronista o kirchnerista o como quieran llamarlo, que esto hubiera sucedido en la quinta de Olivos, que hubieran saltado, se imaginan gente saltando por el cerco de la quinta de Olivos, metida en los jardines y queriendo forzar la puerta del chalet principal. Estaríamos con titulares de intento de Golpe de Estado y obviamente que sería una barbaridad que hubiese sucedido”, sostuvo.

Más adelante, la ex presidenta denunció que “el ataque fue planificado y organizado por hombres de Cambiemos en la provincia, quienes no han podido ser gobernadores en dos oportunidades y también por el contagio de escena mediática”.

“Ésta no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir”, señaló y apuntó directo al presidente Mauricio Macri por lo ocurrido anoche. “El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación”, dijo.

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios