21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Macri y Vidal no arriesgaron y timbrearon en un municipio propio y del interior

Pese al hermetismo con que guardaron el lugar a donde irían por miedo a un escrache, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal no quisieron arriesgarse a pisar el Conurbano y eligieron lo seguro: fueron al municipio de Lobos, un territorio donde gobierna Cambiemos, en el interior de la provincia. La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no fue de la partida.

La visita al municipio conducido por el intendente Jorge Etcheverry, ex presidente de la Sociedad Rural de Lobos, fue difundida por el PRO a través de las redes sociales. Como cada timbreo, fue para la foto, el Snapchat y el Instagram, ya que la visita en sí duró apenas 40 minutos. En ese breve lapso, Vidal y Macri visitaron una pollería y un almacén y recorrieron las casas de la cuadra tocando timbre.

Aunque sí mandó a su equipo a sumarse por primera vez al timbreo, la diputada Elisa Carrió no participó de la recorrida junto a Vidal y Macri.

Los funcionarios del gabinete nacional y provincial bajaron al Conurbano a los distritos donde gobierna el peronismo y el massismo y donde Cambiemos mide mal en intención de voto. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, impulsor de la estrategia del timbreo, estuvo en Florencio Varela; mientras que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitó Malvinas Argentinas junto al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en Hurlingham. Pablo Avelluto, titular de Cultura, fue hasta Berazategui; Guillermo Dietrich caminó por José C. Paz; Francisco Cabrera (Producción) pasó por Avellaneda y el titular de Trabajo, Jorge Triaca, visitó Tigre.

En tanto, en La Matanza se presentaron el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz. Eel ministro de Justicia, Gustavo Ferrari estuvo en Almirante Brown y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano visitó José C. Paz. El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en Escobar; el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón en Merlo, y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, en Esteban Echeverría con Germán Garavano, el ministro de Justicia nacional.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

2 Comentarios

osvaldo 23 abril, 2017 at 1:49 am

LA DESESPERACIÓN DE MACRI LO HUNDE CADA DIA UN POQUITO MAS, NINGUNA ENCUESTA LO DA NI COMO SEGUNDO!!!!

Respuesta
Pablo 23 abril, 2017 at 2:25 pm

Ya no es hora de timbres. Hagan una encuesta nacional a ver si se quedan o se van. LO demás es circo que nadie lo cree.

Respuesta

Salir de los comentarios