15.7 C
La Plata
26 octubre, 2025
PROVINCIA

Diana Conti: “Randazzo pierde en cualquier PASO”

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, criticó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien ya lanzó su candidatura a octubre cuando “el peronismo está buscando la unidad”.  La dirigente agregó que “no es uno de los dirigentes que más mide” y fue más dura aún: “Randazzo va a perder en cualquier PASO”.

“Nosotros sabemos que es necesaria la unidad. Queremos ganarle las elecciones a Cambiemos y por eso debemos estar unidos. Florencio directamente se candidatea a senador y no es uno de los dirigentes que más mide. Tenemos que generar la unidad, que no está dada, dejar los personalismos afuera y llevar a los candidatos que más miden”, dijo Conti sobre la situación actual del PJ.

La dirigente kirchnerista dijo que “si quiere ser candidata, Cristina Kirchner mide más que cualquier otro” peronista. También aseguró que “Daniel Scioli mide mucho más” que Randazzo y que hasta la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también tiene mayor intención de voto que el ex ministro nacional. “No creo que Veronica Magario mida menos que Randazzo, al contrario: nos dio el 23% de intención de voto y eso que no tiene el nivel de conocimiento amplio en toda la provincia”, aseveró. Y consideró que en cualquier escenario

Conti dijo que “si es que no se logra la unidad habrá PASO”, aunque aclaró que en cualquier escenario Randazzo pierde. “Randazzo va a perder en cualquier PASO, que no quepa la menor duda”, sentenció.

También en info135

Verónica Magario: “Estamos asistiendo a una jornada democrática que va a decidir muchísimo como continúa este país”

Alfredo Silletta

Voto Kicillof  y confió en el mandato que den las urnas

Alfredo Silletta

Kicillof cerró la campaña: “Este domingo el pueblo bonaerense va a volver a votar en defensa propia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios