19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Tres intendentes randazzistas ya conversan por su cuenta la unidad

Por Alfredo Silletta. El peronismo de la provincia de Buenos Aires avanza día a día en la búsqueda de una lista de unidad encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.  La casi totalidad de los intendentes de las distintas secciones electorales ha decidido que no es momento de una PASO, la cual sólo beneficiaría a Cambiemos y al establishment económico y mediático que apuestan por este proyecto neoliberal.

En las últimas horas, tres intendentes muy cercanos al randazzismo ya negocian en forma directa la búsqueda de un acuerdo, separándose de la postura más rupturistas encabezada por Alberto Fernández y otros dirigentes como Julián Domínguez. En el día de hoy se supo que Fernando Espinoza desmintió que le hubiera dicho al dirigente de Chacabuco que “por orden de Cristina Kirchner no los vamos a dejar jugar”.  Un jefe comunal le contó a Info135 que es “fundamental cerrar la unidad porque lo que quiere el Grupo Clarín es este tipo de chismerío de ‘te dije o no te dije’ que degasta al partido como sucedió en la interna de Aníbal y Julián en el 2015”.

La idea del grupo de dirigentes que trabajan en la unidad, desde el PJ bonaerense con Fernando Espinoza, el kirchnerismo con Eduardo “Wado” de Pedro y los intendentes con Martín Insaurralde es avanzar escalón a escalón.

En primer lugar, se definirán propuestas políticas y económicas que ya se están consensuando. De allí lo que serán los lineamientos centrales para frenar la segunda etapa del ajuste en defensa de la clase media, los trabajadores y los más humildes.

“Más allá de argumentos técnicos, la decisión es política y Florencio tiene que entender que el 98 por ciento del peronismo decidió una lista de unidad para derrotar a Macri”, dice un jefe comunal a este portal. Luego agrega: “No lo estamos proscribiendo, sino que le ofrecemos que encabece la lista de Diputados. Como decía el general Perón primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

6 Comentarios

JUANSE 8 junio, 2017 at 5:27 pm

MENOS MAL QUE SE ACUERDAN DE LO QUE DECÍA EL GRAL, SALVO RANDAZZO QUE ES UN TRAIDOR HDRMP COMO MOYANO, BARRIONUEVO, CALO, DAER Y SMITH (SI ME OLVIDE DE ALGUNO LO PONGO DESPUÉS PARA QUE NO SE OFENDAN JA JA)

Respuesta
ANTONIETA 9 junio, 2017 at 6:37 pm

Comparto TOTALMENTE LA OPINION DEL COMPAÑERO,Y AGREGARIA AL CHINO NAVARRO,PERSICO,BOSSIO,PICHETTO,DOMINGUEZ,URTUBEY y si m olvido de alguno,por favor el compañero k se acuerde,no dejen de completar la lista

Respuesta
agustina 8 junio, 2017 at 8:34 pm

RANDAZZO ANDA AL PSICOLOGO NO PUDISTE RESOLVER EN EL MOMENTO CRITICO DE LA OTRA VOTACION TU SITUACION.

Respuesta
daniel bieber 9 junio, 2017 at 8:20 am

RANDAZZO NO ESTA POR UN PROYECTO POLITICO COLECTIVO PARA LA GENTE….
EN EL QUE PRIMERO ESTA LA PATRIA Y EL PROYECTO… Y LUEGO LOS INDIVIDUOS…
EL ESTA POR UN PROYECTO INDIVIDUAL DE SER PRESIDENTE..
SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS QUE ESO PRODUZCA!!!

Respuesta
carlos g miranda 10 junio, 2017 at 6:39 pm

no se olviden de Abal medina entre otros

Respuesta
gabota 10 junio, 2017 at 2:03 pm

No se pueden llamar peronistas si no entienden la idea de lealtad. Si quieren dividirse ad infinitum mejor que militen en la izquierda

Respuesta

Salir de los comentarios