17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

¿A quién le ganó?

De manual: apenas pasó el acto de Cristina Kirchner en Arsenal los medios aliados de Cambiemos salieron a pegarle a la ex presidenta. Y de manera alevosa. Así lo hizo la escritora y periodista Laura Di Marco, autora anti K de libros como “La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner” y “Cristina Fernández la verdadera historia”, quien estuvo en el piso de TN con los periodistas Marcelo Bonelli y Eduardo Alfano en el programa A Dos Voces (TN).

Allí detalló cómo trabajó con el presidente Mauricio Macri para la producción de su último libro, una biografía del jefe de Estado. En ese marco, la autora lo definió como “un hombre con personalidad, que sabe construir equipos y que genera un liderazgo innovador, en el sentido que él es quien toma las decisiones en el gobierno pero no de manera autoritaria”. Tan obsecuente fueron sus palabras que parecía el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, hablando de su máxima creación.

Claro que después se dedicó a hablar de Cristina y allí disparó con todo tras el exitoso acto en Avellaneda. La calificó como una mujer “psicópata y cínica”, al tiempo que Bonelli asintió a su irrespetuosa reseña.

Mirá el video que publicó Portal de Noticias:

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios