17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

A Granata le molestan los pobres

Polémica y lenguaraz arrancó su campaña Amalia Granata. La precandidata a diputada por el massismo en la provincia de Santa Fe habló de las alianzas políticas y opinó acerca de la pobreza en la Argentina y aprovechó para criticar al kirchnerismo. “Los pobres que cobran planes no saben hacer otra cosa que cobrar planes. Nadie les enseñó a hacer otra cosa”, disparó Granata en Intratables.

 

La mediática luego atacó a Cristina Kirchner al responsabilizarla por las cifras de la pobreza. “Me preocupa que esa señora se preocupe por los pobres, porque ella se encargó de que sean pobres y que sigan siendo pobres”, afirmó.

El precandidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Gustavo López, cruzó a Granata: “Cuando estalló la crisis del 2001, en Argentina había un 25 por ciento de desocupados netos y más de un 50 por ciento de pobres. Se han creado durante el kirchnerismo 6,5 millones de puestos de trabajo”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

Silvia 28 junio, 2017 at 9:49 am

Indignante. Terminé mis estudios terciarios con un PEC y no imaginaba mi vida con un plan, tan limitados somos para esta mujer los q alguna vez necesitamos de una colaboración para concluir una carrera, ocupación, etc.?

Respuesta

Salir de los comentarios