22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

“Discuten la grieta mientras los bonaerenses seguimos viviendo inseguros”

El diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, que encabezará la lista de legisladores provinciales de la segunda sección electoral por “1 País”, reclamó al Gobierno empiece a darse cuenta de los problemas reales de los bonaerenses: “A los vecinos no les alcanza el dinero, suben los alimentos, los servicios y encima tienen que vivir encerrados por miedo”, expresó durante su visita a la ciudad de Salto.

“Discuten la grieta mientras los bonaerenses seguimos viviendo inseguros y sufriendo el ajuste, nosotros elegimos representar una alternativa para discutir presente y futuro. Debemos resolver los serios problemas de inseguridad, no seguir discutiendo sobre teoría política. Es por eso que la semana pasada junto a Sergio Massa presentamos el programa ‘Alerta Buenos Aires’, en una búsqueda por dar respuesta a esta problemática. Elegimos darle a los vecinos una aplicación y una alarma conectada con el 911 y con el patrullero responsable de cuadricula que les permita protegerse y vivir más seguros”, resaltó Bonelli.

En ese sentido, el diputado de San Nicolás enfatizó: “La batalla la vamos a ganar si resolvemos los problemas de una provincia que sigue viviendo los mismos inconvenientes que cuando gobernaba Scioli.  Tenemos que debatir cómo recuperamos poder de compra de los jubilados, debatir la posibilidad de hacer cambios en materia penal y procesal para que haya castigo para los delincuentes porque 10 años de pena deben ser 10 años de condena”.

En declaraciones radiales, el diputado de 1Pais dijo en referencia al ajuste que viene sosteniendo este Gobierno con los que menos tienen: “Hay que frenar este fenomenal ajuste y en paralelo darle un sentido y un futuro a la economía de la Argentina. El programa Bajemos los Precios lo implementamos porque consideramos que en muchos casos nos están robando el dinero, la gente no llega a fin de mes y son ellos los que no pueden seguir esperando promesas de que lleguen las inversiones o crezca de manera milagrosa la economía”.

Por último, reclamó: “Tenemos que ocuparnos del presente, de lo que le pasa al ciudadano de a pie, de ese vecino de la provincia que todos los días pierde contra la delincuencia y contra el changuito del supermercado”.

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios