Durante todo el día el gobierno nacional mantuvo silencio sobre la actividad en la provincia de Buenos Aires de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con los candidatos de Cambiamos. Finalmente se supo que visitarían el Museo de Bellas Artes de Lujan. Los vecinos se enteraron y fueron a escracharlos.
Macri llegó en helicóptero junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich y la titular de la ACUMAR, Gladys González y fue recibido por el jefe comunal Oscar Luciani.
Como viene sucediendo cada vez que pisa el Gran Buenos Aries es abucheados por los vecinos que soportan la desocupación y el ajuste del gobierno nacional.
Al igual que había ocurrido semanas atrás durante una visita a Tigre, allí a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal los esperó un grupo de vecinos con el objetivo de escracharlo. Se apostaron en la puerta y, mientras esperaban por el mandatario y apuntaron contra el presidente: “Macri, basura, vos sos la dictadura”.
Macri y Vidal eligieron un distrito más alejado como Luján, pero la ciudad también la está pasando mal con el cierre de fábricas alimenticias y textil.
Al final del acto, Macri se fue por la puerta trasera para evitar el escarche de los vecinos.
Mira el video
4 Comentarios
Que no puedan esconderse ni bajo las piedras.
Porque no fueron a la escuela de arte de lujan , q ayer junto con omitras escuelas de arte de la provincia ,estuvieron en infraestructura de la plata reclamando las obras de mantenimiento y o reconstruccion de las escuelas ,mas la apertura de modulos para q los chicos puedan terminar las carreras,estaba cerca a 2 cuadras dep miseo esta la escuela de bellas artes Leon Pipoo Ferrari de lujan, nadi le aviso a heidi y al gato ese ?
QUE TRISTE QUE EN UN AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO NO PUEDE CAMINAR X LA CALLE,ERAN 50 EN LUJAN Y 50 PUTEANDOLO,ESTO SE LLAMA HACIENDO CAMPAÑA X CRISTINA……….
Si hicieran las cosas bien, el pueblo estaria feliz y no haria escraches. Eso es obvio. La gente la esta pasando mal. Mañana vuelve a aumentar la nafta y todo lo que se consume aumenta. Hay que pensar un poquito…no se puede tapar el sol con un dedo.