15.5 C
La Plata
2 mayo, 2024
"SIN RED"

A Feinmann ya no le queda con quién pelearse

El vocero de prensa del legislador y candidato de Unidad Porteña Gustavo Vera, Lucas Schaerer, dejó mal parado a Eduardo Feinmann durante su programa en vivo al desmentir una falsa foto suya, junto a Hebe de Bonafini, en la comisaría 30 donde fueron detenidos manifestantes el pasado miércoles. “¿Y cómo puede ser que dos comisarios hayan confirmado que el de la foto es usted?”, le dijo el periodista.

“Usted sabe que desde hace muchos años La Alameda lucha contra el crimen organizado que lo regentea los comisarios y la policía Federal. Además, yo no soy solo dirigente, soy director de la Comisión Especial de Trata de la Legislatura Porteña, la única en todo el país, y el presidente es Gustavo Vera, candidato a legislador”, retrucó Schaerer y le dijo a Feinmann: “Estaría bueno saber qué comisarios te lo dijeron”.

Después de esto, Schaerer criticó el mal manejo de la información de Feinmann: “Me acaba de llamar un compañero diciéndome que vos Eduardo y otro periodista decían que estaba en una reunión que no estuve nunca. Vos tenés mi teléfono personal, nos escribimos por WhatsApp, nos hablamos por teléfono. Ese comisario le dijo a vos o a la producción algo totalmente falso. Llama la atención que ustedes no chequean la información, toda América 24 tiene mi teléfono y me conocen todos”.

No te pierdas el momento que pasó Feinmann, acá:

También en info135

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

Según Lilia Lemoine, Milei no irá a la Feria del Libro por tanta pasión de la gente que le pedirá autógrafos

Eduardo

1 comentario

jose luis 1 julio, 2017 at 8:01 pm

A este imbécil, alguien le tiene que poner un limite, pues nadie tiene derecho a publicar mentiras sobre el otro y este lo hace con mucha frecuencia amprándose en la libertad de prensa.

Respuesta

Salir de los comentarios