16 C
La Plata
28 septiembre, 2023
"SIN RED"

Fantino desencajado ante el ‘turco’ Asís, por el pronóstico de triunfo de Cristina

“Muchachos ya es tarde, ya los vacunaron”, dijo sin dudar el ‘turco’ Jorge Asís al referirse a lo que, para él, se trata de un descontado triunfo de Cristina Kirchner en esas elecciones.

Al escuchar esa frase, Alejandro Fantino movió lentamente su mandíbula hacia un lado y otro, atinando a decir, con un dejo de resignación y la mirada casi perdida: “Ya ganó”.

Asís, además, tildó como “un papelón” que antes de las elecciones de octubre la ex presidenta sea detenida, tal como sería el deseo de Cambiemos y de un sector de la justicia, obsesionados como están por el sostenido crecimiento de Cristina en las encuestas.

Mirá el video

También en info135

Massa se la clavó al ángulo a Fantino: “¿Esa pregunta te la mando a decir a Milei?”

Alfredo Silletta

Malena Galmarini atendió con dureza a Macri: “Pobre, su problema es que es un nene caprichoso”

Eduardo

Otro duro cruce en LN+: para apoyar a Milei y atacar a la Canosa, Joni Viale apareció con una motosierra

Eduardo

Salir de los comentarios