16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo cerró su campaña en La Matanza con críticas a Cristina

Con críticas tácitas a Cristina Kirchner, el precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, cerró su campaña electoral en el estadio cerrado de Almirante Brown, en La Matanza. Con el nombre de su frente de fondo, el ex ministro apuntó contra el gobierno nacional y la ex presidente Cristina Kirchner.

Acompañado por la segunda precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela, y el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca. Junto a ellos le puso punto final al primer tramo de la campaña, cuando restan cinco días para que se realicen las PASO.

Randazzo cuestionó al macrismo, aunque sin nombrar al presidente Mauricio Macri. “No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cambiar, de Cumplir”, lanzó el precandidato y criticó las políticas oficiales. “Nos oponemos a que los bancos jueguen a la timba financiera. Nos oponemos a que hagan marketing de la política cuando las comisarías ni siquiera tienen internet”, puntualizó.

Después arremetió contra la ex presidenta por la decisión de armar un frente electoral por fuera del PJ, aunque también sin nombrarla. “Nosotros somos peronistas y no hacemos política con una calculadora o una encuesta. Nosotros no desteñimos. Tenemos una conducta coherente dentro del peronismo, en las buenas y en las malas”, sostuvo Randazzo.

El ex ministro siguió con sus críticas a la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana. “No creemos que debemos usar el peronismo. No creemos que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas”, indicó. Y disparó en clara alusión a la estrategia electoral del kirchnerismo en 2015: “Nos rebelamos frente al dedo, frente a los jefes y las jefas. Creemos que la soberbia nos lleva a la derrota”.

Finalmente agregó: “La política no es una carrera por cargos. Por eso es importante que cada uno se transforme en un militante para contarle a sus vecinos y amigos que hay compañeros que estamos dispuestos a cumplir. Yo cumplí y voy a cumplir con la ley. Voy a cumplir con los que trabajan todos los días”.

 

Randazzo bajó la lista en Ensenada porque su precandidato mató de un tiro a un vecino

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios