16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

De la Rúa más gagá que nunca: “Este no es un modelo de ajuste”

El ex presidente Fernando De la Rúa elogió la gestión de Mauricio Macri y mostró que está más ido que nunca de la realidad. En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que “este no es un modelo de ajuste” y al intentar defender al gobierno de Mauricio Macri cometió un blooper y dijo que “acá no se quiere despedir a nadie ni se quiere generar empleo”.

“Este no es un modelo, como se dice por ahí, de ajuste porque acá no se quiere despedir a nadie ni se quiere generar empleo”, dijo cometiendo un fallido como en sus mejores épocas de bloopers en el estudio de Showmatch. Y agregó: “No es un modelo de rebaja de sueldos, al contrario si el modelo tiene un signo ha sido el aumento del déficit”.

Además, el ex mandatario consideró que en las elecciones Cambiemos recibió un fuerte “respaldo popular” en las elecciones primarias con el que se “fortaleció para avanzar en los objetivos que el Gobierno tiene”, como las reformas propuestas. Respecto a la situación social que atraviesa el país, De la Rúa aseguró que hay “muchos problemas, como la pobreza”, aunque se mostró “optimista de cara al futuro”.

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

1 comentario

guillermo 26 agosto, 2017 at 1:19 pm

Cuando presidias…nos podian suspender una vez al mes ,con solo una nota donde figuraban las palabras falta de trabajo…fue una ley de su mandato…y tengo varias para recordar…

Respuesta

Salir de los comentarios