18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Garavano salió a cruzar a Cristina por el caso Maldonado: “Es un disparate lo que dijo”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, calificó de “disparate” las declaraciones de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien advirtió que “tal vez” el Gobierno quiso “demostrar poder” con la “desaparición forzada” de Santiago Maldonado, de quien se desconoce su paradero hace un mes.

“Lo que dijo, es un disparate. Se puso a la altura de (la titular de las Madres de Plaza de Mayo) Hebe de Bonafini”, dijo Garavano.

Ayer Cristina, durante su discurso en el club Atenas de La Plata, sostuvo: “estamos frente a un gobierno con una inaudita e inmensa concentración de poder, al que se le suma todo el poder privado, mediático y económico”.

Y agregó: “Cuando uno tiene la seguridad de que la televisión sólo va a repetir lo que dijeron los funcionarios y no lo que pasó, es malo. No únicamente porque se engaña a la sociedad, es malo porque se genera un mareo de poder, y tal vez esa sea la causa de la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

También en info135

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

2 Comentarios

Elpijorton come globoludos 1 septiembre, 2017 at 2:18 am

Este pelotudo recién se entera…q es una de LA más altas autoridades de los derechos humanos en el mundo la abuela

Respuesta
Carlos Uva 2 septiembre, 2017 at 11:26 pm

A la única que me refiero con respeto, por su pasada investidura, es a la Dra Cristina Fernández, viuda de Kirchner. Los otro DOS (2) personajes de la nota, merecen mi mayor desprecio, principalmente el ministro. Su aspecto no se condice con su alta función …!

Respuesta

Salir de los comentarios