15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Magario: “La gran perdedora de las PASO se llama María Eugenia Vidal”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dijo anoche en La Plata tras el acto de relanzamiento de Unidad Ciudadana que “la gran perdedora” de las elecciones primarias del 13 de agosto es la gobernadora María Eugenia Vidal y pidió que se ponga a gestionar de una vez en vez de mostrarse en televisión.

“La gran perdedora de esta elección se llama María Eugenia Vidal, es la que ha perdido esta elección y hay que decirlo. Fue la que se puso al frente de esta elección, esta es la lectura fundamental de esta elección”, señaló.

También habló sobre el escrutinio provisorio del gobierno y consideró que “asi como han manipulado los datos de la elección así vienen manipulando las obras en la provincia”. “No hay gestión, no hay salud, no hay seguridad, no hay educación. Vidal se lo pasa de programa en programa en vez de estar gobernando para los bonaerenses”, amplió.

La jefa comunal también habló del control del software de carga de datos como pidió ayer la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner. “Queremos controlar absolutamente todo porque lo hemos hecho con veedores en el Correo, pero no alcanzó. Queremos que ese software se controle”, dijo.

Por último, Magario convocó a todos “los que le dijeron no al ajuste económico de Mauricio Macri” para que en octubre se sumen a Unidad Ciudadana “para hacer una propuesta legislativa que lleve el freno real a este gobierno porque todos estamos cada vez peor”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios