18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

Fuerte discurso de Cristina en Lomas de Zamora junto a Insaurralde

Ante más de 5 mil jubilados, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que “la gente no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar, porque la comida y las tarifas hay que pagarlas hoy”.

El encuentro en Lomas de Zamora fue junto al intendente Martín Insaurralde donde recordó que “nosotros nunca les prometíamos futuro, construíamos presente que es lo que la gente está necesitando. Construir presente”.

Manteniendo el eje de discurso en las promesas de Cambiemos que “en un futuro estaremos mejor”, la ex mandataria se preguntó “¿Si no tenés laburo de qué futuro me estás hablando? Si no tenés más remedios porque no los podés pagar; si tu pibe no consigue laburo, si el pibe de la primaria tenía netbooks y libros y ahora no ¿de qué futuro nos están hablando?”. Luego les pidió a los presentes que “vamos a votar por el presente, por lo que nos está pasando y por lo que nos quieren quitar”.

Cristina volvió a insistir con una pregunta que hizo en otros discursos sobre la gran pregunta que nos debemos hacer los bonaerenses: ¿cómo estaban antes y cómo están ahora?”. Más adelante afirmó que “Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por el hoy y el ahora”.

No perdió oportunidad para cuestionar el tuit de la ministra Carolina Stanley sobre un vecino que puso una parrilla en la puerta de su casa para sobrevivir por la falta de trabajo.  “No hay que sacarse fotos con los pobres, hay que sacarse fotos cuando los pusimos en el lugar donde tienen que estar, en el de la dignidad”, afirmó.

Tampoco se olvidó del presidente:  “¿A quién se le ocurre inaugurar comedores como un logro? Hay que gestionar para que no sea necesario abrir más comedores y merenderos. El lugar a donde un chico tiene que ir a comer es su casa y con los padres después de salir del colegio. Que no nos cambien la bocha”.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios