17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Asís salió a bancar a Roberto Navarro por su despido de C5N

El escritor y ensayista Jorge Asís se sumó a los mensajes de apoyo al director periodístico de El Destape y conductor de Economía Política, Roberto Navarro, tras ser despedido del canal de noticias C5N por las repercusiones de sus investigaciones.

“Por principios, entre la empresa y un colega, siempre debe bancarse al colega. Mi solidaridad con Roberto Navarro”, expresó el escritor a través de su cuenta de Twitter, horas después que se confirmara la noticia.

 

El canal C5N recibió fuertes críticas por el irregular despido del periodista Roberto Navarro. El conductor de Economía Política y El Destape era una de las figuras con más audiencia en la señal de cable y los televidentes se lo recordaron.

Además de expresar su apoyo al conductor, los televidentes avisaron por las  redes sociales que abandonarían al canal del barrio de Chacarita. “Si lo sacan a Navarro, no veo más C5N”, fue un leit motiv de los mensajes.

También en info135

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Papelonazo de De Loredo en vivo y en directo: le preguntaron por la reforma laboral y se quedó sin palabras

Eduardo

Reapareció Vidal para atacar a CFK, a Baradel, a los docentes y reiterar que los pobres no van a la Universidad

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Rodolfo Fontela 20 septiembre, 2017 at 5:20 pm

Para mi C5N se evaporó de la Grilla.

Respuesta
Mario Cardozo 20 septiembre, 2017 at 8:20 pm

Apagón contra C5N a las 22 hs.

Respuesta
Marian 20 septiembre, 2017 at 9:25 pm

El cerco contra la libertad de expresión se estrecha cada vez más. Y si cae en manos de Hadad, ni qué hablar. Pero eso sí, su actual dueño, cuando le venda el Canal, será perdonado por la millonaria deuda que tiene con la AFIP, gracias a los buenos oficios presidenciales.

Respuesta
Carlos Uva 20 septiembre, 2017 at 11:49 pm

Que un escritor de pluma sagaz como Jorge Asís se solidarice con Roberto Daniel Navarro, marca con claridad lo temeraria que fue la medida adoptada por C5N …!

Respuesta
Eduardo 22 septiembre, 2017 at 1:28 am

Es lamentable que manipule la libre expresion es vergonzoso lo que hicieron con Roberto Navarro temo por argentina si no hay libertad de prensa chau argentina terrible muy feo

Respuesta
Promocion 17 octubre, 2017 at 4:17 am

Hay posіbilidad de suscrіbirme a еste blog Ԁe alguna forma?

Respuesta

Salir de los comentarios