26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Otra burda operación de Lanata: en 2015 fue Aníbal Fernández, ahora Verónica Magario

En el año 2015, el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata en Canal 13, lanzó una nota que cambio el desarrollo de las elecciones de la provincia de Buenos Aires. Aparecía el ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, como un operador del narcotráfico  y responsable de tres asesinados por la efedrina. Una bomba periodística, que luego se supo que todo era mentira, pero que le costó la gobernación en manos de María Eugenia Vidal.

Dos años despues, parece repetirse aquella burda maniobra de Lanata. Anoche en su programa de televisión apuntaron contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien en las pasadas PASO le ganó por más de 20 puntos a Cambiemos.  En el programa apareció un falso pastor que está preso por secuestro, quien afirma que robaba y secuestraba para la intendenta y el municipio.

La historia cuenta que Mario Mauricio Puñales, fue detenido y espera un juicio por secuestrar personas y que “trabajaba” para altos funcionarios de la municipalidad. El 7 de febrero fue detenido por la policía y en una entrevista desde la cárcel con PPT afirmó que trabajaba ad honorem para el municipio y que recibía “vales de combustible”, ademas de tener relación con los comisarios de la zona. En la entrevista, Puñales señala a varios comisarios y funcionarios con llegada a Magario y Fernando Espinoza.

Para darle más “seriedad”, Lanata afirma que “el viernes hubo un pedido en Tribunales para que este programa no salga al aire. Fue el viernes a la noche y lo pidió el departamento de legales de la municipalidad de La Matanza, para evitar la salida del programa y afortunadamente hubo un juez que lo rechazó y por eso estamos al aire”. Y agrega: “Fue un manotazo de ahogado porque vamos a mostrar algo muy fuerte, de policías que secuestran y llega al escritorio de la Verónica Magario”, dijo sobre la intendenta de ese municipio.

En Cambiemos están nerviosos. Más allá que desde hace semanas leemos hasta el hartazgo que Macri y Vidal mejoraron la imagen en la provincia, que la economía esta pum para arriba y que ganaran por paliza el 22 de octubre, necesitan inventar noticias para debilitar al peronismo. Lo hicieron en 2015, lo hacen en 2017. No les alcanza con inventar todos los días una denuncia contra la ex mandataria. Lo hicieron hace unos meses con Martín Insaurralde y La Salada, ahora lo hacen con La Matanza.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

12 Comentarios

guillermo 25 septiembre, 2017 at 9:43 am

PASA LO MISMO .CON EL CASO NISMAN…lo redescubren ,luego de mucho tiempo.con PRUEBAS
NUEVAS Y VIDEOS TRUCHOS FIJATE UN VIDEO ALGUIEN INTENTA ABRIR LA PUERTA ,CON ZAPATOS…OTRO LO MISMO PERO YA PROTEGIDO EL CALZADO..CUAL ES EL VERDADERO? .

Respuesta
Jose 25 septiembre, 2017 at 10:16 am

CON BOUDOU CON CFK SE METEN CON TODOS A SALPICAR MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA LOS PELOTUDOS PRO.

Respuesta
laura verges 25 septiembre, 2017 at 12:29 pm

lanata todos sabemos que cuando estabas en el diario critica hablabas mal de clarin y de manegto ahora te paga clarin y sos tan vendido que te vendes al mejor postor eso no es ser periodista es ser un hijo de puta

Respuesta
DALIA 25 septiembre, 2017 at 1:04 pm

EN CUANTO LO DE NISMAN, DESDE HACE MUCHO SE SABE QUE NO FUE EL GOBIERNO QUE LO MANDA MATAR, PORQUE CONTRA EL GOBIERNO NO HABIA NADA QUE TEMER EN LOS INFORMES DE NISMAN, LO QUE A NISMAN LO MANDAN A MATAR SON LOS INTERESADO QUE NO QUERIAN QUE SE SEPA LA VERDAD DE LO DEL AMIA POR LO TANTO AHI EL GOBIERNO ARGENTINO NADA TIENE QUE VER ,PORUÉ TENDRIA QUEE MANDAR MATAR CRISTINA A NISMA SI NADA TENIA QUE VER CON EL AMIA, ES MÁS LO DEL AMIA PASA CUANDO ERA GOBIERNO MENEN,Y ES KISNER QUE FORMA EL CUERPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE AMIA DEGENSE DE PERDER TIEMPO ACUSANDO A CRISTINA POR ALGO QUE NO HIZO..

Respuesta
CLEMENTINA 25 septiembre, 2017 at 1:45 pm

ese dedo se lo debiera meter en su boca asi se envena solito

Respuesta
Emma 25 septiembre, 2017 at 2:39 pm

Metienen harta La Nata-TN-Leuco con sus mentiras que enmierdan todo lo quetocan. El especialista en eso es La Nata. Ser humano miserable, vergonzoso, inmoral. Cuánto dinero le pondrán el el bolsillo para ensuciar a la gente. Podrá mirar a sus hijas,padres, esposa , a los ojos. Es burdo, vulgar, grosero, inmoral. Espero que poco a poco su público se de cuenta.

Respuesta
VICTORIA 25 septiembre, 2017 at 4:30 pm

El público de todos estos periodistas son de clase caviar, por tanto ellos tienen que darle esa clase de noticias.,sino se mueren de hambre.

Respuesta
Waldo 26 septiembre, 2017 at 8:50 pm

A cada cerdo le llega su San Martín

Respuesta
hugo m rodriguez 25 septiembre, 2017 at 3:44 pm

gordo puto no podes ser tan servil***y tan hijo de puta ******pero sabes que pasa que ya nadie te cree *****estas mintiendo mucho y muy seguido *****espero que cuando te llame la justicia tengas conque respaldar semejantes boludeces******o saldras el proximo programa a decir que era una mala infomacion******vos que rechequeas todo te esta muriendo hijo de puta y seguis desparramando veneno***te acordas cuando estabas hablando mal de un sacerdote que se quedo con el dinero que tenia para hacer casas *****y te llamo el sacerdote y no sabias que mierda decir y le hechaste la culpa a la produccion***asi es todo lo que haces vende patria***morite de una ves asi no desparrams mas odio***

Respuesta
gervasia rodriguez 27 septiembre, 2017 at 5:04 pm

Buena evaluacion

Respuesta
normaestrellacatalani 25 septiembre, 2017 at 5:18 pm

miente miente que ya a éstas alturas nada quedará!ayer nomás, Lanata denunciaba a los delincuentes de los medios hegemónicos, hoy trabaja para ellos, el trabajo sucio se paga muy bien!!!!!!!

Respuesta
Nelly 25 septiembre, 2017 at 7:24 pm

Ya se conocen muchas operaciones falsas de Lanata, le creen los que quieren creerle, está claramente vendido al gobierno y operando para él como muchos otros, y lo peor es que lo que ellos reciben lo vamos a pagar todos con la enorme deuda que día a día crece.

Respuesta

Salir de los comentarios