25 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Magnetto le marca la agenda a Macri: “Queremos afuera de C5N a Víctor Hugo Morales”

El grupo Clarín está cebado. Presionó fuertemente al presidente Mauricio Macri para lograr despedir a Roberto Navarro de C5N, el periodista que aplastaba con el rating a los tanques de TN. No conforme con esa medida, en el día de hoy el diario Clarín publicó un extenso artículo afirmando que hay que “despedir” del canal de clave a Víctor Hugo Morales, al que llaman “talibán kirchnerista”. Morales es otro de los periodistas que le ganan en su franja horaria a TN todos los días.

Después, dice Clarín, cuando quede afuera Víctor Hugo irán por la venta de C5N al grupo Terranova, vinculado al macrismo.  La bronca contra Morales de las autoridades del canal es porque se solidarizó con Navarro y como si fuera poco, le realizó una entrevista radial a Cristina Kirchner en AM750. Ademas, como si fuera poco, VHM se encarga diariamente de hablar de “diabólico” y “siniestro” Héctor Magnetto que se quedó con Papel Prensa en una sala de tortura.

En paralelo con Clarín, el diario La Nación avisó que el gobierno quiere preso a Víctor Santa María, el dirigente de los porteros, que es además dueño de Página 12 y AM 750. Según el diario de los Mitre el gobierno le pidió a Claudio Bonadio que investigue una denuncia contra Santa María por operaciones sospechosas en Suiza por 4 millones de pesos. El dirigente sindical ya aviso que no tiene ninguna cuenta en el exterior.

En el caso de Santa María, que es además titular del PJ porteño, el odio del gobierno es porque en la radio está Víctor Hugo Morales y en el diario Horacio Verbitsky, a quien el presidente llamó “lacra” al enterarse que había dejado al descubierto el blanqueo de su hermano por millones de dólares, una verdadera estafa de los Macri al Estado nacional.

Macri no quiere voces opositoras en la prensa y Clarín no quiere que un canal de noticias le gane en toda la programación.

 

Gravísimo: fueron por Navarro y ahora van por Página 12

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

3 Comentarios

lauralaura 29 septiembre, 2017 at 3:35 pm

La lacra mas grande es clarin que tien todos losedil pagados son u os hijos de puta claro cpn la plata compran a todos los aue se venden

Respuesta
Lara 2 octubre, 2017 at 4:55 pm

Qué desastre Macri quiere una Colonia informada por los mercenarios de siempre.- Argertina invivible. Pero terminarás como Rajoy!

Respuesta
Juan 20 noviembre, 2017 at 11:23 pm

lograr despedir a Roberto Navarro de C5N, el periodista que aplastaba con el rating a los tanques de Tn.y despedir a Morales es otro de los periodistas que le ganan en su franja horaria a TN todos los días.
Dejate de joder estos dos forros nunca hablaron mal del pais durante 12 años porque le pagaban bien lindo.y ahora se Cansan de hablar mal de todo, eso si para seguir defendiendo a las mierdas de vudu, De vido , y Cristina se ponen la camiaeta pagada de abogados punteros y no de periodistas. Que bronca

Respuesta

Salir de los comentarios