17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Indignante: por acto de Cambiemos, a una abuela le cambiaron el turno médico ¡para 2018!

Por un acto de campaña en un hospital de Florencio Varela al que concurrirá el presidente Mauricio Macri el próximo jueves, un joven denunció que a su abuela, que debería atenderse ese día, le pasaron el turno recién para enero de 2018.

A través de las redes sociales, Lucas Acosta precisó que a través de una llamada telefónica, desde el Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” le comunicaron que el jueves no se atenderá al público por ser día del aniversario del nosocomio, oportunidad en la Macri se haría presente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El joven se mostró indignado al revelar la insólita situación, señalando que “hace un año que estamos esperando este estudio. El tema es que mi abuela se va a morir esperando, y hasta que se lo hagan ya se vencen los demás estudios que tiene que presentar al cardiólogo. Es una vergüenza que hagan esto con las personas mayores. No encontramos solución, y no podemos hacérselo en otro lado porque encima desde PAMI nos boludean”.

Desde el hospital confirmaron que, en efecto, el próximo jueves la atención “será restringida”, por ser el aniversario del nosocomio, inaugurado en 2007 durante la gestión de Néstor Kirchner.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios