22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Federico Salvai: “Cristina es un personaje que le hizo mucho daño al país”

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, aseguró que Cristina Kirchner “es un personaje que le hizo mucho daño al país, y está bueno que recordemos quién nos estuvo gobernando”, y que “cada vez que la ex presidenta da una entrevista o se expone a los medios, nos recuerda lo que vivimos en los últimos años”.

El coordinador de campaña de Cambiemos en la provincia, fue más allá, y dijo que “el kirchnerismo es Cristina, y mientras ella exista, el peronismo va a estar dividido. Cristina es sinónimo de división, es su forma de hacer política”.

En una entrevista al diario ‘El Cronista’, Salvai anticipó que el comicio del 22 de octubre “va a ser muy peleado”. Al respecto, precisó: “El dato objetivo es que estamos 20.000 votos abajo y que la elección va a ser muy peleada. Hay que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre”.

Al ser preguntado sobre dónde va a buscar Cambiemos los votos que le falta para poder triunfar, el jefe de Gabinete provincial aseguró que “vamos a hacer lo mismo que venimos haciendo todos estos meses: potenciar la cercanía con los bonaerenses, escucharlos”, por lo que “para salir a conseguir los votos, hablaremos con aquellos que todavía no nos votaron, para saber por qué no lo hicieron, y para contarles todo lo que hicimos y lo que tenemos previsto hacer para ellos”.

Por otra parte, se mostró partidario de un segundo mandato de Mauricio Macri en 2019. En tal sentido, destacó que “el presidente ya dio indicios de que le gustaría una reelección, y me parece bien. Hay proyectos grandes destinados a cambiar la Argentina, y para eso se necesitan unos años más”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Norma 6 octubre, 2017 at 11:02 am

X Dios un poco de sinceramente!!!, No hay peor ciego q el q no quiere ver.

Respuesta
andres 6 octubre, 2017 at 11:14 am

En que universidad estudiaste para pajero.??? O sos autodidacta nomas. Imbécil.

Respuesta
Emerson Naredo 6 octubre, 2017 at 11:20 am

VAMOS MACRI CARAJO LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE Y DE SU HERMANA JUNTAS CARAJO….

Respuesta

Salir de los comentarios