17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Ari Paluch ya no sabe más que hacer para mostrar su odio hacia Cristina

El conductor Ari Paluch exteriorizó hoy su enojo durante la alocución introductoria de la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien catalogó como una actriz de ‘stand up’ que estaba haciendo su propio show.

Fue en la pantalla de A24, cuando el autor de “El combustible espiritual” cuestionó que “se convocó a una conferencia de prensa y la señora por un rato pensó que volvió a ser presidenta, falta que esté la locutora que la presentaba”.

Y dijo que “va ser más prolongada la alocución de Cristina, su stand up show, que la conferencia, porque sólo va haber siete preguntas” cuando en realidad fueron ocho periodistas los que preguntaron, con tres preguntas en promedio por intervención.

Paluch agregó que la candidata a senadora “incurre permanentemente en algo que en psicología se llama proyección, habla del otro hablando de ella”, y que “es muy triste lo que pasa con Santiago Maldonado y no está bien hablar mal de una persona desaparecida, pero es lo que ella hizo con (el fiscal Alberto) Nisman, que estaba muerto, y salió a matarlo nuevamente”.

Por último, el conductor señaló que “la sensación que persiste es que Cristina está abriendo el paraguas porque sabe que tiene una elección muy complicada en su provincia, o está pensando en el día 26, cuando tenga que ir a indagatoria y declarar”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

28 Comentarios

Jorge Casanova 10 octubre, 2017 at 4:30 pm

Ari que te quedaste sin combustible espiritual…
Lo peor es que en el fondo de tu tanque tenes una gran reserva de ODIO, ENVIDIA y SERVILISMO.

Respuesta
Rosa becerra 11 octubre, 2017 at 9:24 am

No se puede creer que aún halla gente que defienda a esta corrupta que debería desde hace tiempo estar presa .

Respuesta
OSCAR 11 octubre, 2017 at 3:02 pm

Bueno, parece que apareció alguien con pruebas irrefutables en contra de Cristina, me parece que le aportarás al bonadio esas pruebas porque el pobre ya no sabe como hacer para culparla con fundamentos, y salís vos de salvadora, debieran hacerte un monolito para agraderte el esfuerzo realizado, ( y ponerte a vos debajo, ESTÚPIDA )

Respuesta
David 11 octubre, 2017 at 5:55 pm

Genia

Respuesta
Ricardo Carlsson 10 octubre, 2017 at 4:50 pm

Otro sorete pagado x la corpo, que otra cosa puede decir.
Porque no lo entrevista al p prec. de el,o toda no aprendio a hablar de corrido?

Respuesta
Juan 11 octubre, 2017 at 9:37 am

Jajaja

Respuesta
Juan 11 octubre, 2017 at 9:39 am

Cristina,Macri la misma mierda. No sirve el odio,este quien esté en el poder tenemos que seguir trabajando

Respuesta
Manuel Llarrull 10 octubre, 2017 at 5:29 pm

Pobre Ali Paluch Ninguno de sus colegas ni la gente lo toma como un referente de algo. Necesita caricias mediáticas y eso no se consigue hablando mal de los protagonistas de la historia. Ingrata tarea de casi todos los periodistas que no pueden vivir su propia vida y son buscadores de defectos para hacerse de unos mangos

Respuesta
GUILLERMO 10 octubre, 2017 at 5:47 pm

es comprensible que busque el calor del oficialismo gobernante para conseguir pauta publicitaria pues no tiene convicciones

Respuesta
Rosa becerra 11 octubre, 2017 at 9:27 am

Pero son todos kk no pueden respetar la opinión de un periodista excelente y a la corrupta hay que permitirle todo tipo de falta de respeto al pueblo a los pobres que les Robó

Respuesta
maria 10 octubre, 2017 at 6:44 pm

que pena porque ese odio lo esta contaminando y lo va a destruir….un pobre tipo

Respuesta
normaestrellacatalani 10 octubre, 2017 at 6:49 pm

Paluch me parece que tu confusión viene del lado de Macri, cuando habla de mafias, incurre en lo que en psicología se llama proyección, hablando de otros habla de él mismo!!!!!!!

Respuesta
gustavo 10 octubre, 2017 at 7:19 pm

Mediocre y poco inteligente como todo buen macrista.

Respuesta
TIOCESART 10 octubre, 2017 at 7:33 pm

HOY HAY TIMBREO
 BESITOS BESITOS
PERDISTE EL TRABAJO?
 UN ABRAZO TIERNO
NO SE VENDE NADA!
 SMUAK…SMUAK…!
TARIFAZO DEL AMOR!
 TE SACO LOS REMEDIOS
CON UN MATECITO!
 HUMMM! QUE GRANDE ESTA TU GLOBERTITO!
SI MACRI…VA AL MERENDRO!
VOTALO A ROSSI BOLUDON!

Respuesta
JORGE A, PASCUALINI 10 octubre, 2017 at 7:36 pm

DESCONOCEDOR DE LA REALIDAD. TIENE LA DIFICULTAD DE IGNORAR VERDADES QUE SE DISFRAZAN PARA DESMERECER UNA MARAVILLOSA GESTIÓN DE GOBIERNO. “LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS”. ALGO QUE TENDRÁ QUE SOPORTAR ES QUE LA SEÑORA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SEGUIRÁ VIGENTE Y BRILLANTE. SIEMPRE ACOMPAÑADA POR TODOS LOS QUE FUERON FELICES DURANTE 12 AÑOS PORQUE NUNCA SE OLVIDÓ DE ELLOS.

Respuesta
Mario 11 octubre, 2017 at 8:40 am

Estás hablando de todos los que se robaron la vida no hasta ella dijo que tuvo corrupción en su gobierno calculo que debas ser otro mantenido con la plata de los demás

Respuesta
Nicolas 10 octubre, 2017 at 7:48 pm

Son todos unos pobres choripaneros rencorosos HDMP,quisieran tener la cultura de ahí….

Respuesta
Espeche Eduardo José 10 octubre, 2017 at 9:29 pm

Ari paluch !!…otro pelotudo al frente de un micrófono …y aparte embustero serial cuando Cristina opinó sobre el corrupto Nisman ,opinó sobre su homicidio y sus dudas al respecto pero no toco el buen nombre (…) y el honor que el fiscal nunca tuvo ya que siempre fue un corrupto

Respuesta
Jorge 10 octubre, 2017 at 10:28 pm

Pobre cucaracha, con perdón de esos insectos, que al lado Paluch son encantadores…

Respuesta
Piotr Ilich 10 octubre, 2017 at 11:16 pm

Ariel Paluch: eso no es mas que la confirmación de la debilidad e insustentabilidad de este gobierno que necesita opinadores falsos pagos pelotudos como vos para cada cosa que ocurre, en definitiva, si hubo alguien que alguna vez habló bien de ellos era un troll.

Respuesta
Javier 10 octubre, 2017 at 11:56 pm

Tanto duele que critiquen a cristna? Muchachos a ningun pilitico hay que defender! Macri llevo a la pobreza al 35 y cristina la dejo en 29, esto esta reconocido por el chino navarro! Y mentian diciendo que teniamos menos pobres que alemania! Podes defender a cristina o macri?
Ninguna economia del mundo anda bien si ganas 10$ y gastas 20$, un tal nestor decia que el deficis fiscal no es ni de derecha ni de izquierda, es obligacion! Cosa que cristina jamas comprendio! No es justo que en la capital y en el gran buenos aires tuvimos subsidios y en el interior no! Tendria que haber sido al reves! Por tal motivo en el interior no, no es justo que si no ganan las elecciones, los k hagan amenazas de bombas en los colegios como es en los casos de san martin, todos los dias! Y que causualidad que van acompañada de pintadas k en las calles! Si sos fanatico k o mismo cristina, parecen jefes de campaña de macri! Macri no gana por audaz, por genio! Sino que gana y siguen ganando por irritacion de ustedes! Que son fanaticos y ven lo que quieren!

Respuesta
Liliana 11 octubre, 2017 at 6:13 am

La sra CFK debe responder sobre algunos temas pendientes…el sr Paluch tiene derecho a opinar más allá de si odia o no….Navarro y VH Morales opinan desde el púlpito….y el recurrente tema de la corporación aburre como argumento..el 22 el pueblo decidirá su destino aún con errores para algunos…la historia pondrá en el bronce a quien deba según quién la escriba. Debemos todos ser respetuosos de las elecciones ajenas aunque no estemos de acuerdo

Respuesta
Adriana 11 octubre, 2017 at 7:49 am

Tal cual, el tiene un micrófono y puede decir lo que muchos observamos, cada vez que la escucho parece q se describiera mientras se mira al espejo

Respuesta
jose maria costantini 11 octubre, 2017 at 10:12 am

todos estos “periodistas” generadores de odio a sueldo, serán los co-responsables de la tragedia que se cierne sobre nuestro pueblo. Pero los triunfadores de hoy no tienen asegurado el futuro….! porque una nueva espiritualidad esta surgiendo en todas partes !!! una nueva sensibilidad y una nueva comprensión que ya esta en los corazones de los seres humanos ira surgiendo poco a poco.
y todos estos, quedaran a la vera del camino como vegetales de vida difusa !

Respuesta
Leonardo 11 octubre, 2017 at 12:59 pm

Rosa cabeza hueca,quién le dio la jubilación a tu madre o a vos? Lo menos que se puede decir de vos es que sos una desagradecida

Respuesta
David 11 octubre, 2017 at 5:57 pm

Puro odio este palucho. Yo le compre el libro y no se que hacer. Quemarlo quizas?

Respuesta
diego 11 octubre, 2017 at 6:41 pm

Ariel Peluchito, empalagas mucho ya no con tu odio y mediocridad, sino con tu enferma manera de hacer periodismo hablando de la ex presidenta y no del actual Presidente, sos un cachivache iba a poner peluche pero es muy tierno para adjet. a un ser tan Repugnante y chupa medias.

Respuesta
Edgar Damián 11 octubre, 2017 at 7:05 pm

Es impresionante el fanatismo y ignorancia sembrados durante 12 años de corrupción. Esta gente que defiende a esta señora tan corrupta como popular son una muestra de ello. No son capaces de respetar la opinión de nadie y además demuestran su descontento con agresiones con faltas de ortografía.

Respuesta

Salir de los comentarios