27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Con un multitudinario acto, Cristina Kirchner cierra esta tarde su campaña en Racing

“Queremos decirle a Macri que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral, y mucho menos aún su desprecio por la vida, la seguridad y los derechos de los argentinos y las argentinas”. Con estas palabras, la ex presidenta Cristina Kirchner convocó a la ciudadanía a través de un spot al acto que esta tarde encabezará en el estadio de Racing, en Avellaneda.

Los organizadores calculan que la cancha Juan Domingo Perón reciba entre 50 y 60 mil personas, y que mucha gente quede afuera, una vez que se colme su capacidad.  Un Macri “furioso” porque Cristina va a Racing. Además, a la mayor concurrencia contribuirá sin lugar a dudas una jornada soleada y el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por eso mismo, la idea de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana es que junto con la militancia, en el estadio se hagan presentes muchas familias. “Me encantaría que nos acompañaras con quien quisieras venir: con tu familia, tus amigos, a pasar el día y a compartir”, invita Cristina en el spot.

Desde el espacio que lidera CFK, sostienen que “venimos parejo (con Cambiemos), por lo que el de Racing será el acto del desempate”. El de esta tarde no será el cierre formal de la campaña –que posiblemente sea el jueves en La Matanza-, pero de hecho se convertirá en el golpe de efecto necesario

A tono con la fecha elegida, que recuerda la gesta fundacional del movimiento justicialista el 17 de octubre de 1.945, el acto no le quitará visibilidad a las organizaciones políticas, sociales y sindicales del arco peronista-kirchnerista, mientras que los intendentes del PJ tendrán su lugar en la tribuna principal del acto.

En  los alrededores del escenario, se instalará un sector VIP con 320, anticipándose que habrá shows musicales y simbología peronista, pero en formato interactivo.

Se confirmó que las puertas de la cancha se abrirán al mediodía, ya que la idea es iniciar el acto a las 14, estimándose que el discurso de la ex presidenta no será antes de las 16.30.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Lucas 16 octubre, 2017 at 5:43 pm

Cfk hoy te voto

Respuesta

Salir de los comentarios