19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Un Macri “furioso” porque Cristina va a Racing

El presidente Mauricio Macri “esta histérico”, dicen en los pasillos que rodean el despacho presidencial porque se enteró que Víctor Blanco, el presidente de Racing Club decidió cederle en forma gratuita el estadio a Cristina Kirchner, para el cierre de campaña el próximo lunes 16 de octubre. En la jefatura de Gabinete dicen que hay sorpresa e indignación en el gobierno.

Como se sabe, tanto Néstor Kirchner y Máximo son fanáticos del club de Avellaneda. Desde la comisión de Racing dicen que lo alquiló Jorge Ferraresi, intendente de la ciudad. “Fue un pedido de Ferraresi, porque Racing trabaja con la intendencia en muchos proyectos sociales no político-partidarios”, dijo un directivo.

Desde el Ejecutivo no creyeron demasiado en las palabras de la Comisión directiva ya que alquilar El Cilindro, como se conoce al estadio, puede demandar unos 500 mil pesos, algo que el municipio no podría abonar con recursos propios. “Nosotros sabemos que Blanco les dio el estadio gratuito, sin poner un peso por eso Mauricio quiere hacer una denuncia penal contra el club”, dicen en la Jefatura de Marcos Peña.

La bronca de Macri se acentuó ayer cuando la ex presidenta afirmó en una conferencia de prensa que el presidente es responsable de “persecución política, degradación de la democracia y uso partidario y obsceno del Poder Judicial”, por lo cual harán una denuncia en Naciones Unidas.

Cristina además argumento el carácter autoritario de Macri en la elaboración de “listas negras” con los nombres de personas que habría que “mandar a la luna”, y que fueron difundidas por los medios de comunicación más cercanos al gobierno. “Sé que debo encabezar esa lista”, sostuvo la ex mandataria, quien vinculó esas expresiones de Macri con el modus operandi que la última dictadura cívico-militar puso en marcha la oposición: “No me resta más que pensar que (lo dicho por Macri) se trata de un eufemismo” para no decir “‘los tendríamos que desaparecer para que la Argentina no tenga problemas’”, remató.

El periodista Horacio Verbitsky , otro que integra la listas negras del presidente, afirmó que  para él  “es directamente una amenaza de muerte”. “Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte”, advirtió el titular del CELS. “Es lo que hacía la revista ‘El Caudillo’, que publicaba las listas, y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia. Trato de cuidarme”.

La cacería a la que alude Verbitsky, se profundizó a partir de haber publicado que Gianfranco Macri, hermano del presidente, blanqueó 35,5 millones de dólares o, en pesos, 622 millones. En su declaración jurada, Macri declaró bienes por 82,6 millones, más los 44 del fideicomiso ciego. Para el periodista, “el Presidente está omitiendo bienes en su declaración, de otro modo es incomprensible que su hermano menor, que ha tenido siempre un rol secundario en los negocios de la familia, pueda blanquear cinco veces más de lo que el Presidente declara”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

32 Comentarios

CARLOS JORGE BARRAZA 11 octubre, 2017 at 12:24 pm

¿ PERO ESTE TRAIDOR MAFIOSO, SE CREE QUE ES EL EMPERADOR DE ARGENTINA ?, HASTA QUE ESTE TRAIDOR NO ENTIENDA QUE PRESIDE UNA REPÚBLICA SEGUIRÁ PROCEDIENDO COMO UN VULGAR DICTADOR.-

Respuesta
ROSALIA 11 octubre, 2017 at 2:40 pm

y…si….son pequeños emperadores despotas
…otro es morales 1º..de jujuy…

Respuesta
Ana Maria de Benito 11 octubre, 2017 at 6:52 pm

haces bien Rosalia en acordarte del dictador de Jujuy…pensar que se dice radical…a ese hay que ponerlo siempre como lo que es, unperverso autoritario..

Respuesta
eleonora 11 octubre, 2017 at 5:28 pm

Tal cual!!! Tipo emperador romano.

Respuesta
patricia acosta 11 octubre, 2017 at 6:33 pm

Deberemos bajarle el pulgar a Macri en las urnas

Respuesta
Roberto 11 octubre, 2017 at 10:08 pm

Si, hacéselo entender a los pelotudos que le están dando el voto a Bullrich….a Bullrich! la podés creer? un incompetente de alto vuelo! Este país no tiene arreglo. Con un electorado tan gorila no hay esperanza de nada.

Respuesta
Moni 12 octubre, 2017 at 1:21 pm

Tristemente cierto…

Enrique Pastor Lencina 11 octubre, 2017 at 12:54 pm

Quizás no alcance el cilindro de avellaneda en Racing para cobijar al pueblo peronista, pero es muy legítimo, Juan Domingo el creador de la estructura para defender al país y al pueblo Argentino junto a María Eva eran muy felices con esos colores.

Respuesta
Alicia V 11 octubre, 2017 at 2:00 pm

La sale el PATRONCITO DE ESTANCIA/ GERENTE DE EMPRESA por todos los poros.. No hay más que dejarlo hablar SIN LIBRETO NEW AGE para que se venda solo.

Respuesta
prudencio 11 octubre, 2017 at 9:15 pm

perfecto ALICIA!!!

Respuesta
leonardo 11 octubre, 2017 at 2:15 pm

quedaran todas las encuestas de nacion y clarin al descubierto su manipulacion sobre que el ganador es bulricht, con un estadio lleno de militantes de unidad ciudadana y de los que ya no aguantan el ajuste ,el desempleo ,la precarización .,que tomen ,los fondos de anses ,pami que su sueldo sea para pagar luz,gas ,que todo el poder ejecutivo aya aumentado su patrimonio de 46% al 152 % y su mesa cada ves mas vacía ,donde le mienten una recuperación que después 2 años lo único que fue un endeudamiento mostruoso y a 100 años que no se sabe donde fueron lo 900mil milones de dolares de la deuda

Respuesta
patricia acosta 11 octubre, 2017 at 6:35 pm

La gente se va dando cuenta del engaño de Macri.

Respuesta
Aldo Maero 12 octubre, 2017 at 11:40 am

Le pese a quien le pese, los dias mas felices de la clase trabajadora, fueron de 1946 a 1955, y del 2003 al 2015.

Respuesta
ADRIANA GABRIELLI 11 octubre, 2017 at 4:50 pm

SI ESTÁ DISGUSTADO PUEDE IR A LAS NACIONES UNIDAS Y EXPLICAR CON TODAS SUS DOTES ORATORIAS QUE NO ES PERSECUSIÓN.

Respuesta
patricia acosta 11 octubre, 2017 at 6:36 pm

No puede decir una oración de corrido. Ni hablar sabe Mauri

Respuesta
patricia acosta 11 octubre, 2017 at 6:36 pm

No puede decir una oración de corrido. Ni hablar sabe Mauri

Respuesta
ROBERTO 11 octubre, 2017 at 6:40 pm

Muchachada…este tipo no es un patrón de estancia, un emperador ni nada q se le parezca…es un vulgar mitómano, ladrón, traficante de influencias, contrabandista q llegó al gobierno con muchas falacias y engaños q muchos compatriotas compraron como ciertos alimentados con odio puro. Este infausto prtsonaje va a quedar en la historia como el presidente q mas daño le hizo a nuestra patria y a su gente. Dios nos ayude e ilumine para q lo saquemos a patadas en el culo con los votos. Ruin y servil vendepatria, tus días estàn contados.

Respuesta
Goyo 12 octubre, 2017 at 2:35 pm

Que así sea

Respuesta
Elida Lapadú 11 octubre, 2017 at 7:14 pm

Nada, nada detiene al victimario del pueblo argentino. El mundo sabe quien es, y como llegó al poder, con engaños y promesas incumplidas. PERO EL PUEBLO ESTA CANSADO, ¡Y NO PUEDE MAS!
cOMPATRIOTAS EN NOSOTROS ESTA QUE ESTA PESADILLA TERMINE, Y VUELVA LA PAZ Y LA JUSTICIA A LA GOLPEADA ARGENTINA!!

Respuesta
nicolas gerlmi 11 octubre, 2017 at 8:00 pm

sabe que se le viene el agua al muy hdp por eso mando el oro a inglaterra para asegurars3 un lugar donde pedir asilo politico inmediato hdp vende patria mal parido

Respuesta
juan el Justiciero 12 octubre, 2017 at 2:27 am

Este señor se CREE DUEÑO DE LA ARGENTINA.. No lo quiero 4 años mas porque va a mandar a la luna a los que piensan distintos …

Respuesta
David berth 12 octubre, 2017 at 8:15 am

Info135 iban por todo y les quedo info135 jajaja espero la publiquen así disimulan … sólo públican los comentarios a favor jajaja pateticos

Respuesta
RAFAEL CRISANTO ZALAZAR 12 octubre, 2017 at 10:20 am

ES MOMENTO DE DESPERTAR COMPATRIOTAS… DE LO CONTRARIO LA “DICTADURA MILITAR” VUELVE DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.

Respuesta
paula 12 octubre, 2017 at 12:07 pm

Si, furioso está siemrpe porque es un tipo violento, mal educado y un patron caprichos, es insorportable, mas allà de eso…contame craneo cuanto le cobró al grupo clarin sa para hacer una gala de premios truchos?

Respuesta
susana 12 octubre, 2017 at 2:07 pm

David o troll de Marcos Peña… no te alcanzan todos los medios poderosos y hegemònicos que tienen que te quejas de 3-4 medios pequeños que cuentan las verdades, no los globitos de colores que se comen Uds???

Respuesta
Goyo 12 octubre, 2017 at 2:31 pm

Que así sea

Respuesta
Goyo 12 octubre, 2017 at 2:32 pm

ok

Respuesta
Luis 12 octubre, 2017 at 2:54 pm

Solo me preocupa el hecho de saber que estos , ocupas del ejecutivo, están dispuesto a como dé lugar seguir ahí , con la complicidad de buena parte de la ciudadanía, que está con las neuronas atrofiada por los medios que lo protegen. Y como harán para no cometer los mismos errores si llegamos lograr una elección positiva en esta instancia , para que no sigan atropellando derechos , e instituciones.

Respuesta
Javier Fernández 12 octubre, 2017 at 4:52 pm

Es increíble que hablen así de nuestro presidente,que es quién está llevando al país al siglo XXI…. jaja, es joda che, no creo que seamos tan estúpidos de seguir bancando a este vendepatria

Respuesta
Roberto 12 octubre, 2017 at 9:06 pm

Aqui tuvimos un solo Emperador que fue Carlos I este es un gil de cuarta,perejil del del Circulo Rojo

Respuesta
Carlos Uva 15 octubre, 2017 at 9:59 pm

Pobre el señor Víctor Blanco. Lo van a perseguir hasta debajo de la cama. La potencial tiranía amarilla no escatima esfuerzos persecutorios …!

Respuesta
hotmailcorreo.com.mx 15 octubre, 2019 at 10:07 pm

Se debe generar una cuenta en Google para poder registrarte en Gmail.

Respuesta

Salir de los comentarios