20 octubre, 2017

Un Macri “furioso” porque Cristina va a Racing

El presidente Mauricio Macri “esta histérico”, dicen en los pasillos que rodean el despacho presidencial porque se enteró que Víctor Blanco, el presidente de Racing Club decidió cederle en forma gratuita el estadio a Cristina Kirchner, para el cierre de campaña el próximo lunes 16 de octubre. En la jefatura de Gabinete dicen que hay sorpresa e indignación en el gobierno.

Como se sabe, tanto Néstor Kirchner y Máximo son fanáticos del club de Avellaneda. Desde la comisión de Racing dicen que lo alquiló Jorge Ferraresi, intendente de la ciudad. “Fue un pedido de Ferraresi, porque Racing trabaja con la intendencia en muchos proyectos sociales no político-partidarios”, dijo un directivo.

Desde el Ejecutivo no creyeron demasiado en las palabras de la Comisión directiva ya que alquilar El Cilindro, como se conoce al estadio, puede demandar unos 500 mil pesos, algo que el municipio no podría abonar con recursos propios. “Nosotros sabemos que Blanco les dio el estadio gratuito, sin poner un peso por eso Mauricio quiere hacer una denuncia penal contra el club”, dicen en la Jefatura de Marcos Peña.

La bronca de Macri se acentuó ayer cuando la ex presidenta afirmó en una conferencia de prensa que el presidente es responsable de “persecución política, degradación de la democracia y uso partidario y obsceno del Poder Judicial”, por lo cual harán una denuncia en Naciones Unidas.

Cristina además argumento el carácter autoritario de Macri en la elaboración de “listas negras” con los nombres de personas que habría que “mandar a la luna”, y que fueron difundidas por los medios de comunicación más cercanos al gobierno. “Sé que debo encabezar esa lista”, sostuvo la ex mandataria, quien vinculó esas expresiones de Macri con el modus operandi que la última dictadura cívico-militar puso en marcha la oposición: “No me resta más que pensar que (lo dicho por Macri) se trata de un eufemismo” para no decir “‘los tendríamos que desaparecer para que la Argentina no tenga problemas’”, remató.

El periodista Horacio Verbitsky , otro que integra la listas negras del presidente, afirmó que  para él  “es directamente una amenaza de muerte”. “Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte”, advirtió el titular del CELS. “Es lo que hacía la revista ‘El Caudillo’, que publicaba las listas, y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia. Trato de cuidarme”.

La cacería a la que alude Verbitsky, se profundizó a partir de haber publicado que Gianfranco Macri, hermano del presidente, blanqueó 35,5 millones de dólares o, en pesos, 622 millones. En su declaración jurada, Macri declaró bienes por 82,6 millones, más los 44 del fideicomiso ciego. Para el periodista, “el Presidente está omitiendo bienes en su declaración, de otro modo es incomprensible que su hermano menor, que ha tenido siempre un rol secundario en los negocios de la familia, pueda blanquear cinco veces más de lo que el Presidente declara”.

31 Comments on Un Macri “furioso” porque Cristina va a Racing

  1. ¿ PERO ESTE TRAIDOR MAFIOSO, SE CREE QUE ES EL EMPERADOR DE ARGENTINA ?, HASTA QUE ESTE TRAIDOR NO ENTIENDA QUE PRESIDE UNA REPÚBLICA SEGUIRÁ PROCEDIENDO COMO UN VULGAR DICTADOR.-

  2. Quizás no alcance el cilindro de avellaneda en Racing para cobijar al pueblo peronista, pero es muy legítimo, Juan Domingo el creador de la estructura para defender al país y al pueblo Argentino junto a María Eva eran muy felices con esos colores.

  3. La sale el PATRONCITO DE ESTANCIA/ GERENTE DE EMPRESA por todos los poros.. No hay más que dejarlo hablar SIN LIBRETO NEW AGE para que se venda solo.

  4. quedaran todas las encuestas de nacion y clarin al descubierto su manipulacion sobre que el ganador es bulricht, con un estadio lleno de militantes de unidad ciudadana y de los que ya no aguantan el ajuste ,el desempleo ,la precarización .,que tomen ,los fondos de anses ,pami que su sueldo sea para pagar luz,gas ,que todo el poder ejecutivo aya aumentado su patrimonio de 46% al 152 % y su mesa cada ves mas vacía ,donde le mienten una recuperación que después 2 años lo único que fue un endeudamiento mostruoso y a 100 años que no se sabe donde fueron lo 900mil milones de dolares de la deuda

  5. Muchachada…este tipo no es un patrón de estancia, un emperador ni nada q se le parezca…es un vulgar mitómano, ladrón, traficante de influencias, contrabandista q llegó al gobierno con muchas falacias y engaños q muchos compatriotas compraron como ciertos alimentados con odio puro. Este infausto prtsonaje va a quedar en la historia como el presidente q mas daño le hizo a nuestra patria y a su gente. Dios nos ayude e ilumine para q lo saquemos a patadas en el culo con los votos. Ruin y servil vendepatria, tus días estàn contados.

  6. Nada, nada detiene al victimario del pueblo argentino. El mundo sabe quien es, y como llegó al poder, con engaños y promesas incumplidas. PERO EL PUEBLO ESTA CANSADO, ¡Y NO PUEDE MAS!
    cOMPATRIOTAS EN NOSOTROS ESTA QUE ESTA PESADILLA TERMINE, Y VUELVA LA PAZ Y LA JUSTICIA A LA GOLPEADA ARGENTINA!!

  7. sabe que se le viene el agua al muy hdp por eso mando el oro a inglaterra para asegurars3 un lugar donde pedir asilo politico inmediato hdp vende patria mal parido

  8. Info135 iban por todo y les quedo info135 jajaja espero la publiquen así disimulan … sólo públican los comentarios a favor jajaja pateticos

  9. Si, furioso está siemrpe porque es un tipo violento, mal educado y un patron caprichos, es insorportable, mas allà de eso…contame craneo cuanto le cobró al grupo clarin sa para hacer una gala de premios truchos?

  10. David o troll de Marcos Peña… no te alcanzan todos los medios poderosos y hegemònicos que tienen que te quejas de 3-4 medios pequeños que cuentan las verdades, no los globitos de colores que se comen Uds???

  11. Solo me preocupa el hecho de saber que estos , ocupas del ejecutivo, están dispuesto a como dé lugar seguir ahí , con la complicidad de buena parte de la ciudadanía, que está con las neuronas atrofiada por los medios que lo protegen. Y como harán para no cometer los mismos errores si llegamos lograr una elección positiva en esta instancia , para que no sigan atropellando derechos , e instituciones.

  12. Es increíble que hablen así de nuestro presidente,que es quién está llevando al país al siglo XXI…. jaja, es joda che, no creo que seamos tan estúpidos de seguir bancando a este vendepatria

  13. Pobre el señor Víctor Blanco. Lo van a perseguir hasta debajo de la cama. La potencial tiranía amarilla no escatima esfuerzos persecutorios …!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*