9.8 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Durante la entrevista con Rozín, Cristina se solidarizó con los trabajadores de Telefé y fue ovacionada

Durante su entrevista con Gerardo Rozín este mediodía, Cristina habló sobre la situación laboral y se refirió puntualmente al paro que por 24 horas cumplirán mañana los trabajadores de Telefé por reclamos salariales.

Al expresar su solidaridad, hizo mención a la paritaria del sector que vence a fin de año, y el 38 % que firmaron el año pasado quedó desactualizada por la inflación del 41 %. Su comentario se ganó la ovación de los empleados del canal.

Mirá el video

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=E2KRDfeIIdE

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios