14.1 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

El Cadete le contestó a Feinmann por la fuerte acusación en su contra

Luego del ataque de Eduardo Feinmann a Pedro Rosemblat por un video humorístico que publicó hace unos días, ahora el humorista salió a contestarle al periodista que lo había acusado de querer “matar” al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y fundamentó su denuncia en una publicación de El Cadete de Navarro.

A través de un posteo en Instagram, Rosemblat dijo que perdió “una apuesta”. Allí afirmó: “Grabé un video informal y bastante insulso en el cual decía que, después de mi desvinculación de C5N, iba a aprovechar el día para levantarme a las 11, hacer crossfit, circo, cerámica, yoga, teatro, un taller de escritura y que iba a matar a Marcos Peña”, arrancó en la publicación.

“Esa misma noche discutí con dos amigos. Ellos decían que no faltaría el pelotudo que se lo tomara en serio. Yo estaba muy seguro que no, pero ellos insistían. Va a ser tan pelotudo – decían ellos – que no solo se lo va a tomar en serio, sino que además va a darte muchísima prensa para tu obra de teatro. Es imposible, amigos, decía yo. Nadie puede ser tan tarado, no se hagan ilusiones”, continuó.

Sorprendido porque su video fue levantado por Feinmann, señaló: “Finalmente ellos tuvieron razón. Muchas gracias Eduardo Feinmann”.

La acusación de Feinmann

Un Feinmann resentido arremetió contra “El Cadete” de Navarro

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

Rodolfo Aroldo Torres Moya Carbonell 17 octubre, 2017 at 10:00 pm

He visto y escuchado muchas cosas, pero cuando lo insustancial llega a estos niveles, es momento de no comentar nada, no creia que alguien podría llegar a estos niveles, sigan solos que ya tienen bastantes con ustedes mismos.-

Respuesta

Salir de los comentarios