8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal le escribió una carta “a los bonaerenses” para intentar revertir el efecto Maldonado

La gobernadora María Eugenia Vidal jugó su última ficha antes de las elecciones, en las que no se sabe qué impacto tendrá el caso Santiago Maldonado. Anoche, en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino leyó una carta de puño y letra que le escribió “a los bonaerenses” con “las cosas que quedaron por decir” debido a la suspensión de campaña por la aparición de un acuerpo en el río Chubut que podría ser el del joven artesano desaparecido durante la represión del 1º de agosto. En las PASO ya había usado el mismo recurso al pelearse con Diego Brancatelli para garantizarse presencia en pantalla mientras regía la veda electoral.

“La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que me quede con cosas sin decirte, cosas que no pueden esperar hasta el lunes, porque esta no es una elección más”, comenzó a leer Vidal en el programa de Fantino junto al que concurrió acompañada por el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich.

“En 2015 me dijiste: “Sí, se puede”, cuando nadie lo creía. Y entonces creí. Creí que no iba a haber más barones del conurbano, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores”, leyó. Y continuó: “Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes”.

“Creí que no estaba sola y aún en los momentos más difíciles vos estuviste ahí, tomándome de la mano y diciéndome no aflojes. Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste”, siguió.

Y finalizó: “El domingo es el momento en el que hablás con tu voto. Decidas lo que decidas, quiero que sepas que en cada pelea que dimos en estos meses no nos guardamos nada, dejamos todo en la cancha, y que el lunes, pase lo que pase, vamos a seguir estando ahí y vamos a seguir peleando por vos”.

Durante la entrevista Vidal habló del cuerpo hallado en el río Chubut y dijo que la “movilizó mucho”.  “Fijate que no hubo una conversación entre las fuerzas políticas pero todos levantamos los actos de campaña. Yo sentí que igual teníamos que estar en los medios, porque nosotros, siendo parte del oficialismo, tenemos que dar la cara en los momentos difíciles”, explicó Vidal.

Acá el video del momento en que leyó la carta:

 

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

16 Comentarios

Ana 20 octubre, 2017 at 10:04 am

Bueno… algunos fachos revolean papel higienico, otros escriben sobre él una carta… desde aqui elconurbano bonaerense sera bien usado

Respuesta
jose luis 20 octubre, 2017 at 11:50 am

El caradurismo de esta gente es insoportable, llevan dos años y lo único que hicieron es joderle la vida a los que menos tienen y llenarle los bolsillos a los poderosos, desde aquí les digo a esa clase que se cree media, que el efecto ajuste todavía nos les llegó en su totalidad, cuando ello suceda, se van a dar cuenta como han desperdiciado su voto, ahí y a va a ser tarde, a mi me pasò en los 90, tuve que vender mi casa que tantos años me costò conseguir, trabjando 14 horas por dìa de lunes a lunes durante 15 años, prácticamente sin vacaciones y comprarme un departamento de bajo costo, vender dos autos modelo 90, mandar mis hijos a trabjar y a mis señora, todo para poder salir del pozo, ahora eso no me va a volver a pasar, pero a Uds. si, por ello les sugiero que voten a cualquier fuerza menos a estos delincuentes mentirosos.

Respuesta
MERCELO 20 octubre, 2017 at 12:43 pm

en estos dos años, hicieron algo bien!!!! LE PUSIERON ANIMALITOS A LOS BILLETES!!!!, ES FANTASTICO, LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS……

Respuesta
ROSALIA 20 octubre, 2017 at 1:35 pm

ASI ES JOSE LUIS……..PERO LO MAS LAMENTABLE ES LA PORCION DEL PUEBLO QUE LOS SIGUE APOYANDO….

Respuesta
Graciela 20 octubre, 2017 at 1:05 pm

Me indigna y dulzura tanta caradurez e hipocresía! Como se nos ríe en la cara. Pero lo q mas me indigna es que le siguen creyendo y hasta la llaman idola. De que? Pregunto yo.

Respuesta
Robertito 20 octubre, 2017 at 1:11 pm

Vidal. No mientas. No metiste presos a ningun corrupto de la policia. Metiste presos a los que no trabajan para vos.

Respuesta
enrique 20 octubre, 2017 at 8:45 pm

Es verdad lo que dice Robertito

Respuesta
Robertito 20 octubre, 2017 at 1:12 pm

y hay gente que les cree…. hay banda de gente que les cree.

Respuesta
Mary 20 octubre, 2017 at 2:22 pm

Quisiera escuchar al candidato. Que tiene para decir Bulrich? Ella no es candidata.

Respuesta
Eduardo Campo 21 octubre, 2017 at 2:07 pm

Mary… Bernardo? Nada. Qué va a decir… Sólo hace lo que le dice la zorra sin antifaz pero con cara de piedra..

Respuesta
norma 20 octubre, 2017 at 3:41 pm

EL DOMINGO ES INCIERTO TODAVIA, SOLO ESPERO QUE LA GENTE RECAPASITE Y PIENSE BIEN ANTES DE EMITIR SU VOTO, TANTO EN LA PROVINCIA COMO EN LA CABA. “EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO”. ES HORA DE UNIRNOS EN CONTRA DE TODAS ESTAS INJUSTICIAS QUE ESTA VIVIENDO EL PUEBLO ARGENTINO!!!!

Respuesta
graciela 20 octubre, 2017 at 4:03 pm

No me gusta vivir en la incertidumbre, son pateticos, mentirosos y de muy mala entraña, basta con sus historias familiares. El ex-Ministro de Educacion, es un espantoso adorno y la gobernadora que haga su trabajo, ella no esta en ninguna boleta

Respuesta
Sergio lopez 21 octubre, 2017 at 3:10 am

Sos más falsa q moneda de 3 pesos

Respuesta
Hugo 21 octubre, 2017 at 10:40 am

Andate a la CONCHA DE TU MADRE, CÍNICA HIJA DE PUTA!!!!!!!!!

Respuesta
Ricardo Carlsson 21 octubre, 2017 at 12:26 pm

Te acordsste de poner en la carta al Dr. Favaloro, otro logro tuyo y Larreta, sigan coleccionando muertos, L A C R A S.”

Respuesta
laura verges 21 octubre, 2017 at 3:43 pm

mentirosa con cara de angel vos sabias lo que estaba pasando con maldonado y te hiciste la hotaria y crees que con esta carta nosotros somos boludos lastima que las personas que te votan a vos y a macri sin tan asquerosas como ustedes ,lo que pasa es que lo sufrimos todo el pueblo argentino

Respuesta

Salir de los comentarios