10.6 C
La Plata
13 agosto, 2026
"SIN RED"

Indignante: policía prohíbe votar a una joven por tener una foto de Santiago Maldonado en su remera

En la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, la policía impidió violentamente votar a una joven  por el solo hecho de que portaba una fotografía de Santiago Maldonado, sin ningún tipo de inscripción partidaria.

En el video, grabado a través de un celular por otro votante, se puede ver cómo un efectivo, sin identificarse, la increpa pidiéndole que se saque la imagen. Ante la negativa de la mujer, una policía se acerca a ella violentamente impidiéndole el paso.

Sobre el final, el oficial se acerca con violencia y llega a manotear el teléfono de quien filmaba la escena, mientras le preguntaba por qué no la dejaba votar.

Mirá el video

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios