16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Tras la denuncia de acoso sexual, A24 resolvió echar a Ari Paluch

Luego de la denuncia de una microfonista contra Ari Paluch por acoso sexual, sumado a los testimonios de mujeres que surgieron en los últimos días acusándolo de “violento y acosador”, la dirección del canal de noticias A24 decidió hoy rescindir el contrato del conductor, que conducía un programa al mediodía desde julio de este año.

La joven acusó al autor de “El combustible espiritual” ante las autoridades del canal mediante un escrito en el que relataba que, al finalizar el programa y mientras le quitaba el micrófono, Paluch le “tocó el trasero”. “Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable”, relató.

Si bien ya se habían suspendido las salidas al aire del conductor, que debía ponerse al frente de la cobertura especial de elecciones el domingo pasado en el segmento de 13 a 15, y debería haber hecho su programa ayer, por estas horas se confirma que quedó afuera de la pantalla de esa señal.

En los últimos días, surgieron las denuncias de otras conductoras y locutoras que habían compartido el espacio de trabajo con él, relatando las escenas de violencia y de acoso que fueron víctimas.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

4 Comentarios

carlos 24 octubre, 2017 at 8:10 pm

Siempre eran “festejadas”, las ocurrencias de este tipejo, las verbales desde sus primeros tiempos de radio, luego agrandado pasó a los “juegos de mano”…por fin se le pone coto a este desagradable IMBÉCIL, NO ES MOMENTO para estos “LANGAS”.- Te das cuenta de que el INTOCABLE No sos vos…ari paluj???…Son INTOCABLES tus desafortunadas compañeras de trabajo, y definitivamente te vas a convencer de que NO SOS GRACIOSO NI PODEROSO…

Respuesta
carlos 24 octubre, 2017 at 8:17 pm

Ah!…y esto va de yapa, tus veleidades hidrocarburíferas literarias de “combustibles…bla, bla, bla”, son sencillamente…RIDÍCULAS…UNO DE MIS MEJORES PROFESORES DE LENGUA diría “de arte muy menor su prosa caballero”…TOTALMENTE:…UN ASCO!!!…Saludos…

Respuesta
Mara 24 octubre, 2017 at 8:34 pm

Simplemente sin palabras…un acosador sólo debe ser denunciado…y me alegra q lo hayan sacado del aire…es lo menos…

Respuesta
Isabel Angelica Martin 24 octubre, 2017 at 9:34 pm

Un estupido que un dia se le ocurrio escribir libros y una caterva de amigotes del medio que se creen cool, aplaudieron y lo inflaron,trataron de ponerlo al mismo nivel de buenos escritores, que tenemos en Argentina, seguro que muchos de ellos sabian del lado negro del aspirante a folletinero. Ari, o como te llames, te vas a acordar toda tu vida del valor de las mujeres!!! Se te termino el verso!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios