12.6 C
La Plata
19 noviembre, 2025
PROVINCIA

Por los triunfos del domingo y en 2015, Cambiemos le agradece a Florencio Randazzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Eugenio Monzó, aseguró que los triunfos de Cambiemos en los comicios legislativos del domingo pasado y en el ballotage presidencial de 2015, fueron gracias a Florencio Randazzo.

“Le debemos, entre comillas –aclaró el legislador macrista- dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”, respecto con lo resuelto por ex ministro de Transporte de no postularse a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria hace dos años, y de competir en las últimas elecciones con su espacio ‘Cumplir’.

Para que no queden dudas, Monzó admitió que si en 2015 Randazzo se hubiese postulado a la gobernación provincial por el FpV -tal como se lo había ofrecido la entonces presidenta Cristina Kirchner- “cambiaba la historia” para la alianza UCR-PRO.

“Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia”, agradeció el legislador, para quien si el ex ministro se hubiese integrado a Unidad Ciudadana, hubiera habido un resultado “mucho más contundente” el domingo pasado.

También en info135

Kicillof inauguró el complejo deportivo Club Belgrano

Alfredo Silletta

Milei, derrotado en el territorio que más odia: Kicillof domina el mapa bonaerense

Alfredo Silletta

Marinucci encabezó la jornada de concientización por el día mundial en recuerdo a las víctimas de siniestros viales

Eduardo

Salir de los comentarios