19 noviembre, 2017

El turco Asís destruyó al macrismo y avisó que “terminarán todos presos”

El Turco Asís tuvo su café más picante del año, le pegó con todo al gobierno y lanzó una dura advertencia al Macrismo. También “mandó” a los periodistas de investigación a mostrar la corrupción M.

Mirá el video

38 Comments on El turco Asís destruyó al macrismo y avisó que “terminarán todos presos”

  1. TURCO YO ME PREHGUNTO SI VOS CUANDO TERMINAS DE HACER UNA NOTA TE ENCERRAS AL BAÑO Y SOÑAS CON LEVANTARTE AL VIGILADOR DE LA PUERTA DE TU EDIFICIO PEDAZO DE PUTITO….. VIEJO PUTITO CHUPAPIJA JAJAJA….ESO DEMUSTRA LO POCO VARON QUE SOS PEDAZO DE PUTO….LO POCO AGUANTE QUE TENES BASURA, MORITE, HOMOSEXUAL DE 4TA….

  2. Todo…todo lo que dice este turco SALE AL REVÉS!!! ÓSEA LLEVARÁN PRESOS A LOS KIRCHNERISTAS…Y LOS 40 LADRONES…Y MACRI SERÁ RECORDADO COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS…QUE PASA TURCA EXTRAÑASLAS DÁDIVAS??????

  3. La verdad es que me encanta leer los comentarios de los globoludos ,saben tanto de la vida sexual de los otros que los tildan de putos además saben de economía y por ende lo que es un PBI pero la frutillita del postre la ponen cuando sacan a relucir su sapiencia de lo que es la ley,conocen todas las causas de los imputados,han ido a los juzgados a leerlas ,nada de repetir lo que dice Clarín,La Nación o TN,no ellos solitos se preocuparon de aprender derecho y reafirman todas las causas en contra de los KaKa,es la clase de ciudadano que nunca nunca soborno a un policía para evitar una infracción,son impolutos y se ajustan a derecho y que defienden la constitución hasta sus últimas consecuencias.Bueno muchachos no se ofendan pero los están cagando de arriba de un puente y los están meando en la cabeza pero les dicen que llueve .
    Tamaña sorpresa se van a llevar cuando estos tipos ( que fuman debajo del agua) dejen todo como en el 2001 porque serían ya muy otarios si creen que como leí por ahí que este Sr va a ser el mejor presidente y que los va a llevar a que cumplan sus sueños y sus metas,lamentó desilusionarlos,en poco tiempo ya no se podrá pagar los intereses de los 1000.000 millones de dólares tomados de deuda para pagar el desastre del gasto público porque el estado no recauda y saben xq porque el país se cerró,todo se compra afuera,ni limones nos compran y como no tenemos maquinista de fabricar verdes kaput todo se va al carajo así que piensen un poquito más ,no les pido que la quieran a Cristina pero dejen de opinar sin saber.

    • Ovaldo en frio sin contagiarse del odio o el fanatismo ciego vos crees realmente que se puede defender lo indenfendible es verdad nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y si lo es seguro se la armaron porque asi piensan pero decime porque llego macri al poder . macri estan bueno y tan malo como cristina es la mentira el apreté la coima el negociado la humillación a todo aquel que se sometió a un subsidio el enriquecimiento ilícito la soberbia el dejar caer la educación la salud el abandono a la clase trabajadora el patoterismo las amenazas etc siempre fue un gobierno peronistas para peronistas el resto del pueblo que se cague y no hablemos de la justicia no es lo mismo un lazaro baez que un pobre infeliz que se robo un peso de un mostrador clientelismo monopolio aduana restringida provocando la anulación del libre mercado drogas efredina sicarios hasta la maquina de hacer billetes se quisieron robar dolar futuro no son ustedes los encargados de tomar revancha s el pueblo y sabe que si macri es culpable es el pueblo quien castigara y le digo a este viejo el no es juez ni verdugo el es empleado nuestro un muy mal empleado no le pagamos para tirar mierda y si macri es culpable tambien iremos por el porque es nuestro empleado y creo que no nos gustan los empleados ladrones

  4. Experonista: esta película ya la vi. En 1999, por ver quien la tenía más larga y porque no le servía a sus intereses, con la ayuda de los medios, un sector del peronismo ayudó y votó a la nefasta Alianza. Así terminamos.Que coincidencia que ahora, el mismo circo se haya instalado en la Argentina. Vuelve la revancha del peronismo de derecha, pero como no le dan los huevos utilizan a un piltrafa como De La Rúa, Macri, para someter a las bases y después volver. Pero no podrán. Ya fueron.

  5. Hay pruebas para tirar para arriba que este gobierno totalitario es una mafia tremenda… son delincuentes por donde los mires.
    Pero estos jueces recontra vendidos el día de mañana se van a dar vuelta como una tortilla y espero que paguen hasta lo último y se llenen las cárceles de funcionarios que terminen sus días como Videla y María Julia Alsogaray.

    Yo tengo 61 años y me empecé a interesar por la política desde el fatídoco Rodrigazo para adelante.

    Estos no tiran ninguna idea nueva, es más de lo mismo, es lo mismo que hicieron Martinez de Hoz y Cavallo y tendrá el mismo fín, pero mucho más rápido, porque los milicos se endeudaron en 30 mil millones desde el 76 hasta el 82, Cavallo vendió los bienes del estado hasta que no quedó nada y luego endeudó el país hasta que no le prestaron más plata. Este gobierno ya lleva pedidos 150 mil millones de dólares y no hizo NADA con la plata, está vaciando los bolsillos del pueblo y la gente ya ni consumir puede, en el país que producia comida para 400 millones no comen bien 40 y algunos productores abandonaron la pelea porque pierden más si producen que si se cruzan de brazos. Esto va a estallar y espero sinceramente que los que vengan los traten como Lonardi trató a los peronistas en el 55 y como dijo Perón y están haciendo estos ahora, no haya para ellos ni justicia. Porque son el enemigo de la patria. Producen repugnancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*