16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El turco Asís destruyó al macrismo y avisó que “terminarán todos presos”

El Turco Asís tuvo su café más picante del año, le pegó con todo al gobierno y lanzó una dura advertencia al Macrismo. También “mandó” a los periodistas de investigación a mostrar la corrupción M.

Mirá el video

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

38 Comentarios

Daniel 26 octubre, 2017 at 2:42 pm

Turco, soy del 20% que espera la revancha.

Respuesta
Raul Herrero 27 octubre, 2017 at 11:57 am

Disculpame… hay un núcleo duro antimacrista yo diría de más del 45% que espera la revancha sea sangrienta… Es más, si los fusilan también estaremos de acuerdo.

Respuesta
pamela 28 octubre, 2017 at 12:53 pm

Es fuerte el sentimiento y también lo comparto, siento angustia constante, siento una marginalidad latente y todo eso me genera lo que no quisiera sentir.

Respuesta
Malena 28 octubre, 2017 at 9:25 pm

así mismo,

Respuesta
normaestrellacatalani 26 octubre, 2017 at 8:10 pm

comparto lo dicho por Asis, tarde o temprano al gobierno mafioso que nos gobierna, les llegará la noche!!!!!!!

Respuesta
RUBEN SELIS 27 octubre, 2017 at 6:59 am

ES DE ESPERAR QUE SEA PRONTO Y REAL SUS ACTOS ABERRANTES NO RESISTEN EL MENOR ANALISIS

Respuesta
mari cristina 27 octubre, 2017 at 8:38 pm

lo lamento fantino ese loco de asis siempre estuvo en contra hasta que roben los que se llevaron lo kisner sos un peronista retrogado no te ensusies con ese viejo

Respuesta
ANTONIO PEDROA 28 octubre, 2017 at 4:08 am

ME PREGUNTO, HASTA CUANDO VAN A AGITAR EL PAÑUELO DE SE ROBARON TODO, CRISTINA ESTA SIN FUEROS Y SIN EL CERCO MEDIATICO DE CLARIN, HASTA CUANDO SEGUIRAN CON LA IGNORANCIA QUE LE METIERON LOS MEDIOS, CUANDO VAN A VER EL CIRCO, POR FAVOR NO HABLEN MAS DEL GOBIERNO ANTERIOR SOMOS GRANDES PARA NO VER EL DESASTRE QUE SE VIENE.

Respuesta
Isa 28 octubre, 2017 at 5:59 pm

Somos varios los q pensamos igual pero los ignorantes no entienden

Isa 28 octubre, 2017 at 5:58 pm

Tenes pruebas de lo q se robaron los Kirchner presenta las te podes comer un juicio tarado

Respuesta
Olga Scigolini 28 octubre, 2017 at 2:34 am

QUE IGNORANTE HASTA PARA ESCRIBIR LA RESPUESTA, “ES UNA FRASE HECHA DE CUANDO IBA AL JARDIN DE INFANTES. LAMENTO LA DESILUCION QUE SE LLEVARAN, EL MISMO ASÍS DIJO, MACRI SE PUEDE QUEDAR A DORMIR LA SIESTA TRANQUILO EN EL PODER HASTA CUANDO QUIERA! EN EL PAIS NO HAY NINGUN OTRO CAPACITADO PARA EJERCER LA PRESIDENCIA.

Respuesta
Malena 28 octubre, 2017 at 9:26 pm

analfabeta
Macri es un criminal.

Respuesta
Jelen 27 octubre, 2017 at 9:37 am

Nooo el gobierno mafioso fue el otro el q se robó un PBI

Respuesta
Osvaldo 27 octubre, 2017 at 9:56 pm

Che definirme un PBI porque ahora son todos economistas

Respuesta
Juan Carlos 28 octubre, 2017 at 7:32 am

Traducido a dinero, me podrías decir a cuanto equivale un PBI? O vos repetís nomas lo que te dicen los delincuentes desde los medios?

Respuesta
Emerson Naredo 27 octubre, 2017 at 10:09 am

TURCO YO ME PREHGUNTO SI VOS CUANDO TERMINAS DE HACER UNA NOTA TE ENCERRAS AL BAÑO Y SOÑAS CON LEVANTARTE AL VIGILADOR DE LA PUERTA DE TU EDIFICIO PEDAZO DE PUTITO….. VIEJO PUTITO CHUPAPIJA JAJAJA….ESO DEMUSTRA LO POCO VARON QUE SOS PEDAZO DE PUTO….LO POCO AGUANTE QUE TENES BASURA, MORITE, HOMOSEXUAL DE 4TA….

Respuesta
Isa 28 octubre, 2017 at 6:01 pm

Q sorete h de pura q sos soreteeeeee te calienta escuchar la verdad idiota el puntito sos vos jajaja

Respuesta
Malena 28 octubre, 2017 at 9:27 pm

macrista hdp, tan hdp que los basuras que se hicieron del poder el 10/12/2015

Respuesta
Emerson Naredo 27 octubre, 2017 at 10:10 am

VA….ME EQUIVOQUE EN ALGO NADA MAS…..HOMOSEXUAL DE 1RA SOS VOS TURQUITO CHUPAPIJA

Respuesta
Raul Herrero 27 octubre, 2017 at 11:58 am

Emerson Naredo Muy coherente tu reflexión… se nota a la distancia que sos un globerto hecho y derecho…

Respuesta
Graciela 27 octubre, 2017 at 10:34 am

Me quedo Re tranquila xq le escapas a todo…..toma de la buena estas matado

Respuesta
Obdulio 27 octubre, 2017 at 2:19 pm

ojo con tu lengua…,te la vas a tragar.- Por qué no presentas pruebas turco boludón !!.-

Respuesta
soky 27 octubre, 2017 at 3:05 pm

POBRE HOMBRE, LO QUE HACE LA BRONCA Y LA DECADENCIA.REALMENTE ES UN POBRE HOMBRE.

Respuesta
Sergio 27 octubre, 2017 at 3:45 pm

Se hace el Misterioso y el Inteligente y no pega una viejo gaga

Respuesta
Graciela luero 27 octubre, 2017 at 3:50 pm

Todo…todo lo que dice este turco SALE AL REVÉS!!! ÓSEA LLEVARÁN PRESOS A LOS KIRCHNERISTAS…Y LOS 40 LADRONES…Y MACRI SERÁ RECORDADO COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS…QUE PASA TURCA EXTRAÑASLAS DÁDIVAS??????

Respuesta
Gustavo 27 octubre, 2017 at 10:20 pm

Hay que ser pelotudo para escribir semejante boludez seguramente va a ser recordado pero por lo hijo de mil puta

Respuesta
Malena 28 octubre, 2017 at 9:28 pm

vieja de mierda, por culpa de ignorantes como vos el país se está yendo a la mierda.,.. la puta que te parió, malparida.

Respuesta
Pedro Ricardo sombra 27 octubre, 2017 at 4:00 pm

Turco vos y Fantino son la porquería más grande que tiene la televisión son impostores creadores de noticias muy negativas ,cuando va hablar como corresponden son lacras mugrientas ustedes

Respuesta
Antikret 27 octubre, 2017 at 4:02 pm

Dejen de darle cámara a este viejo senil. Medíquenlo y métanlo a un geriátrico.

Respuesta
Osvaldo 27 octubre, 2017 at 10:13 pm

La verdad es que me encanta leer los comentarios de los globoludos ,saben tanto de la vida sexual de los otros que los tildan de putos además saben de economía y por ende lo que es un PBI pero la frutillita del postre la ponen cuando sacan a relucir su sapiencia de lo que es la ley,conocen todas las causas de los imputados,han ido a los juzgados a leerlas ,nada de repetir lo que dice Clarín,La Nación o TN,no ellos solitos se preocuparon de aprender derecho y reafirman todas las causas en contra de los KaKa,es la clase de ciudadano que nunca nunca soborno a un policía para evitar una infracción,son impolutos y se ajustan a derecho y que defienden la constitución hasta sus últimas consecuencias.Bueno muchachos no se ofendan pero los están cagando de arriba de un puente y los están meando en la cabeza pero les dicen que llueve .
Tamaña sorpresa se van a llevar cuando estos tipos ( que fuman debajo del agua) dejen todo como en el 2001 porque serían ya muy otarios si creen que como leí por ahí que este Sr va a ser el mejor presidente y que los va a llevar a que cumplan sus sueños y sus metas,lamentó desilusionarlos,en poco tiempo ya no se podrá pagar los intereses de los 1000.000 millones de dólares tomados de deuda para pagar el desastre del gasto público porque el estado no recauda y saben xq porque el país se cerró,todo se compra afuera,ni limones nos compran y como no tenemos maquinista de fabricar verdes kaput todo se va al carajo así que piensen un poquito más ,no les pido que la quieran a Cristina pero dejen de opinar sin saber.

Respuesta
Juan Carlos 28 octubre, 2017 at 7:35 am

Excelente!

Respuesta
experonista 28 octubre, 2017 at 8:13 am

Ovaldo en frio sin contagiarse del odio o el fanatismo ciego vos crees realmente que se puede defender lo indenfendible es verdad nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y si lo es seguro se la armaron porque asi piensan pero decime porque llego macri al poder . macri estan bueno y tan malo como cristina es la mentira el apreté la coima el negociado la humillación a todo aquel que se sometió a un subsidio el enriquecimiento ilícito la soberbia el dejar caer la educación la salud el abandono a la clase trabajadora el patoterismo las amenazas etc siempre fue un gobierno peronistas para peronistas el resto del pueblo que se cague y no hablemos de la justicia no es lo mismo un lazaro baez que un pobre infeliz que se robo un peso de un mostrador clientelismo monopolio aduana restringida provocando la anulación del libre mercado drogas efredina sicarios hasta la maquina de hacer billetes se quisieron robar dolar futuro no son ustedes los encargados de tomar revancha s el pueblo y sabe que si macri es culpable es el pueblo quien castigara y le digo a este viejo el no es juez ni verdugo el es empleado nuestro un muy mal empleado no le pagamos para tirar mierda y si macri es culpable tambien iremos por el porque es nuestro empleado y creo que no nos gustan los empleados ladrones

Respuesta
Lorena 28 octubre, 2017 at 8:50 am

Muy bueno!!!

Respuesta
Malena 28 octubre, 2017 at 9:30 pm

Cierto, estos malditos votantes de CAMBIEMOS, asquean… no los tolero más. No pueden ser más ignorantes y tbn hdp.

Respuesta
polola 27 octubre, 2017 at 10:23 pm

turco la corupción no es para pobres. Los k no SON POBRES. SE LLEVARON TODOOOOOO. Dej{a de hablar macanas viejo gagá!!!!

Respuesta
Ale 28 octubre, 2017 at 1:40 am

Osvaldo

Respuesta
Oscar 28 octubre, 2017 at 4:31 pm

Experonista: esta película ya la vi. En 1999, por ver quien la tenía más larga y porque no le servía a sus intereses, con la ayuda de los medios, un sector del peronismo ayudó y votó a la nefasta Alianza. Así terminamos.Que coincidencia que ahora, el mismo circo se haya instalado en la Argentina. Vuelve la revancha del peronismo de derecha, pero como no le dan los huevos utilizan a un piltrafa como De La Rúa, Macri, para someter a las bases y después volver. Pero no podrán. Ya fueron.

Respuesta
Raul Herrero 8 noviembre, 2017 at 8:10 pm

Hay pruebas para tirar para arriba que este gobierno totalitario es una mafia tremenda… son delincuentes por donde los mires.
Pero estos jueces recontra vendidos el día de mañana se van a dar vuelta como una tortilla y espero que paguen hasta lo último y se llenen las cárceles de funcionarios que terminen sus días como Videla y María Julia Alsogaray.

Yo tengo 61 años y me empecé a interesar por la política desde el fatídoco Rodrigazo para adelante.

Estos no tiran ninguna idea nueva, es más de lo mismo, es lo mismo que hicieron Martinez de Hoz y Cavallo y tendrá el mismo fín, pero mucho más rápido, porque los milicos se endeudaron en 30 mil millones desde el 76 hasta el 82, Cavallo vendió los bienes del estado hasta que no quedó nada y luego endeudó el país hasta que no le prestaron más plata. Este gobierno ya lleva pedidos 150 mil millones de dólares y no hizo NADA con la plata, está vaciando los bolsillos del pueblo y la gente ya ni consumir puede, en el país que producia comida para 400 millones no comen bien 40 y algunos productores abandonaron la pelea porque pierden más si producen que si se cruzan de brazos. Esto va a estallar y espero sinceramente que los que vengan los traten como Lonardi trató a los peronistas en el 55 y como dijo Perón y están haciendo estos ahora, no haya para ellos ni justicia. Porque son el enemigo de la patria. Producen repugnancia.

Respuesta

Salir de los comentarios