17.7 C
La Plata
18 julio, 2024
PAÍS

Una exultante Carrió celebra la detención de Julio De Vido: “Esto es un regalo de Dios”

Elisa Carrió se mostró exultante por la detención de Julio De Vido: “No podía creer que esté preso, fueron tantos años…. En la Cámara estaba conmocionada, se me vinieron años encima pero estoy alegre porque empezó la justicia. Esto es un regalo de Dios”.

En declaraciones en TN, la diputada aseguró anoche que el ex ministro de Planificación “es el hombre más importante después de Néstor Kirchner, más que Cristina. Él me quiso meter presa, fue una persecución, pero hoy tiene que hablar de todo lo que me hizo y de todo lo que le robó a la Nación”.

Y agregó: “Yo no hablé, yo luché y esta justicia era casi imposible, porque acá todos protegían a De Vido, oficialismo y oposición”, sosteniendo que el ex funcionario “tenía todas las relaciones con empresarios, sindicalistas y políticos”.

Consultada sobre el rol del ex ministro, Carrió afirmó: “De Vido sabe todo, el arquitecto era Zannini, pero el operador era De Vido. Es autor y no arrepentido, y todo lo involucra. Él es el gran coimero en nombre del Estado”.

Sobre lo que viene a partir de la detención de De Vido, la legisladora y aliada de Cambiemos sostuvo: “Empresarios y sindicalistas hoy están asustados porque él fue con todos. Argentina se va limpiando, hoy es un día histórico y lo que sucedió lo sentí como un milagro, una gracia infinita”.

También en info135

Milei juega con fuego: Irán amenaza a la Argentina con hacerla “arrepentir por su enemistad”

Eduardo

Niños y adolescentes a la cárcel: ingresó a Diputados el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 13 años

Eduardo

Sandra Pettovello recurre a la Corte Suprema para que no la obliguen a repartir los alimentos

Eduardo

1 comentario

normaestrellacatalani 26 octubre, 2017 at 10:39 am

con la detención de DeVido saltara Macri y sus secuaces???????

Respuesta

Salir de los comentarios