25 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Elisa Carrió: “Quiero que Cristina vaya presa y que devuelva el dinero”

“Por Cristina Kirchner tengo pena, pero quiero que vaya presa y que devuelva el dinero”. De esta manera, la diputada Elisa Carrió exteriorizó su principal deseo. Es más, dijo que, si hay justicia, la ex presidenta tiene que terminar tras las rejas.

Durante una entrevista con la señal LN+, le preguntó al periodista, respecto a la senadora electa: “¿Vos creés que ella es feliz? ¿Creés que el dinero le da felicidad?”.

Sobre la detención del ex ministro Julio De Vido, opinó: “No me gusta ver a nadie en la cárcel”. Sin embargo, dijo que quiere que devuelva el dinero y que haya justicia. “Si esa justicia implica la prisión preventiva, la condena tiene que existir”, porque él fue “el centro de la matriz mafiosa del sistema” anterior.

Por otra parte, celebró la renuncia de la Procuradora Alejandra Gils Carbó, y atacó a un aliado de Cambiemos, como lo es Ricardo Gis Lavedra, sobre quien dijo que “él fue el lobbista que defendió a capa y espada y que convenció a todos de mantenerla en el cargo”.

Al referirse a los fiscales y jueces, sostuvo: “Que ellos hayan acordado la renuncia de Gils Carbó con (el ministro de Justicia) Germán Garavano, no los hace operadores del Gobierno”, mientras aseguró, enigmática: “yo sé muchas cosas. La verdad produce escándalo”.

Además, se refirió a cómo se sentía cuando gobernaba el kirchnerismo. “Había días que parecía que el cuerpo no me daba, que quería irme con Dios porque el peso de lo que podía pasar si ellos ganaban era tan grave (.)”. De todas formas, confesó que en 2007 no le hubiera gustado ser presidenta, pero sí hubiese preferido evitar que Cristina lo fuera dos veces.

Sobre el final, y en referencia al papa Francisco, dijo: “Yo no me confesaría nunca con Bergoglio”. Agregó que lo quiere mucho, que tiene una relación personal muy buena, pero política jamás. “Todos estamos con Bergoglio. Ahora, en Argentina somos de la Argentina. Del Papa lo que es del Papa y del César lo que es del César”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

5 Comentarios

arianna 1 noviembre, 2017 at 3:34 pm

TENES TAN ATROFIADO TU DIMINUTO CEREBRO Q TENES Q YA NO SIRVE NI PARA TIRARLE A LOS PERROS !!! Y MI MAYOR DESEO Q TE VAYAS A LA PUTA Q TE REMIL PARIO !!! GORDA CERDA !!!

Respuesta
ADOLFO PINOTTI 1 noviembre, 2017 at 3:54 pm

LA VACA LOCA MAS LOCA QUE NUNCA

Respuesta
ADOLFO PINOTTI 1 noviembre, 2017 at 3:55 pm

CARRIO LA VACA LOCA

Respuesta
Mabel 1 noviembre, 2017 at 4:01 pm

Y vos gorda remil puta¡!! Pagá la merca que te da tu hijo! Hija del demonio!!!

Respuesta
Carlos Uva 3 noviembre, 2017 at 12:22 pm

El Neo-Catón, versión femenina …!

Respuesta

Salir de los comentarios