12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Reapareció Duhalde, y se mete en la carrera por la presidencia del PJ bonaerense

El próximo 17 de diciembre se realizarán las elecciones internas en el Partido Justicialista bonaerense. De manera sorpresiva, silenciosa y poco ortodoxa, el ex presidente Eduardo Duhalde se anotó en la disputa por el liderazgo del PJ provincial.

A través de dos colaboradores, se presentó en la Justicia y pidió la intervención del partido, argumentando una “parálisis institucional” e irregularidades en la convocatoria para renovar autoridades. Los apoderados del justicialismo descuentan que la Justicia no hará lugar al planteo.

Así, tras haber manifestado que era “muy posible” que compitiera por la silla que hoy ocupa el matancero Fernando Espinoza, Duhalde se mete en la carrera por la presidencia del PJ.

Sin apoyo de intendentes ni consejeros, el ex presidente solicitó al Juzgado Federal Nº 1 de La Plata, que decrete la intervención del partido. La presentación lleva las firmas de Oscar Diani y Omar Saúl Gadea, apoderados de Justicia y Dignidad, la agrupación que lidera el ex presidente.

En el escrito se enumeran presuntas inconsistencias en los padrones vigentes, y se destaca que “desde una perspectiva que deberán explicar para que pueda entenderse cabalmente, tanto Fernando Espinoza, como Verónica Magario y Daniel Scioli (que fueron candidatos por Unidad Ciudadana) perdieron su afiliación al PJ por participar y pedir el voto en contra del Partido que ellos, mintiendo, dicen respetar”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Carlos Uva 3 noviembre, 2017 at 12:30 pm

Hay ciertos dirigentes que, a esta altura, debieran pasar a retiro efectivo …!

Respuesta
Marta De Marco 3 noviembre, 2017 at 9:02 pm

El hombre es dueño de las palabras que calla y esclavo de las que pronuncia. Duhalde es uno de esos hombres. En su lapida se leera: ” el que deposito dolares recibira dolares”. Nada mas.

Respuesta

Salir de los comentarios