19 noviembre, 2017

Macri sobre el populismo: “Es como ir a una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible”

“El populismo es como ir a una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible. Puede ser divertido, pero a la mañana siguiente a uno le explota la cabeza”. Sin nombrarlo explícitamente, el presidente Mauricio Macri se refirió en esos términos al peronismo.

Tan directa fue su alusión, que al hacer referencia a la nueva etapa del país, dijo: “Cuando termina, el populismo deja a la sociedad quebrada, sin patrimonio, sin infraestructura y tiene que empezar casi de cero”, y que “lo que pasó en esta última elección expresa que estamos listos y dispuestos a realizar el esfuerzo que precisa Argentina”.

Lo dijo ante unos 150 representantes de negocios reunidos en el Consejo de las Américas en Nueva York, oportunidad en la que destacó que “gracias a Dios, tenemos muchos peronistas que me acompañan aquí, y todos estamos trabajando juntos en esta era”, en referencia al gobernador cordobés Juan Schiaretti, al entrerriano Gustavo Bordet y a algunos diputados y senadores que son parte de la delegación.

Macri fue galardonado ahí con “la Insignia de oro” por “sus extraordinarios logros y liderazgo transformador en Argentina y todo el hemisferio”.

Y se explayó más sobre esa cuestión: “En el pasado, hubo una situación pendular durante los ciclos peronistas, pero creo que ahora van a tener la oportunidad de reiniciar el partido con esta idea clara que comparte el 90% del mundo, así que estamos creando nuevas reformas partidaria”.

Agregó, riéndose, que “ellos tienen que trabajar en lo suyo, no quiero agregarme trabajo adicional. Eso se lo dejo a ellos”, señaló Macri, quien anticipó que mañana se reunirá con gobernadores, sindicatos, empresarios y que a todos ellos les había dicho que “este es el momento, es ahora o nunca”.

7 Comments on Macri sobre el populismo: “Es como ir a una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible”

  1. El conservadurismo macrista es como el perro de la casa… dicen que es un miembro más de la familia, pero cuando hay fiesta lo sacan al patio para que no joda…

  2. Cuando está en la Argentina se hace el peronista homenajeando a Perón y cuando va afuera dice cualquier barbaridad para quedar bien.Macri es como el Camaleon

  3. Macri, tiene 214 denuncias en su contra en la justicia. Desde que asumió en la Ciudad, en 2007 hasta hoy, acumula acusaciones como “estafa y asociación ilícita”, “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público”, “enriquecimiento ilícito”, “falsificación de documentos públicos”, “amenazas y abandono de personas”,dolar futuro, ctas en panama , fraude electoral , presos politicos y un desaparecido . Mauricio es el presidente mas corrupto del planeta. CERRA EL ocote mmauricio

  4. BESTIA EN REALIDAD ACÁ EN ARGENTINA EN EL PASADO GOBIERNO NO FUE UN GOBIERNO POPULISTA FUE UN GOBIERNO PROTECCIONISTA QUE GOBIERNO PARA TODOS LOS ARGENTINOS SI NO TE DAS CUENTA TODO FUNCIONABA POBRES Y CLASE MEDIA Y RICOS ESTABAN MEJOR QUE AHORA Y TE DIGO UNA COSA ESTADOS UNIDOS PARA PONERTE UN EJEMPLO O INGLATERRA SUBSIDIA EL GAS LA LUZ Y EL AGUA TAMBIÉN SUBSIDIAN EL TRANSPORTE LO MISMO HAN EN RUSIA Y SABES QUE NO SON POPULISTA BESTIA ESO DEL PUPULISTA LO HA INVENTADO LA DERECHA NEO LIBERAL FACISTA DE MACRI PARA SACAR DERECHOS ENCIMA EL GAS Y LA LUZ LA ESTAN COBRANDO 3 MESES MAS CARA QUE EN CUALQUIER PAÍS QUE NO TENGA RECURSOS NATURALES ES UN AFANO VOS Y LA GENTE QUE PIENSA COMO VOS SOS UNA BESTIAS Y CÓMPLICES DE ESTE GOBIERNO DELINCUENTE Y FACISTA QUE TENEMOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*